@BiTEZLOGOS y @Surfilmfestibal 11

24/07/2013

El SURFILMFESTIBAL en su edición número 11, y como en todas sus anteriores ediciones, ha contado con BiTEZ LOGOS en la traducción a diferentes idiomas del catálogo, contenidos web, etc.

Cualquier festival de este tipo conlleva especialización de temas, las lógicas prisas de última hora, modificaciones constantes de los contenidos y una coordinación perfecta para llevar todo ello a buen puerto, por eso, Sancho Rodríguez, uno de los creadores del SURFILFESTIBAL, contactó con BiTEZ LOGOS y a dia de hoy siguen cabalgando en la misma ola.

http://www.bitez.com/bitezlogos_noticias_detalle.php?id=19#.Ue5MIG2ZU6U

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.