@Elduaien en la inauguración del nuevo espacio @Lehiberri

26/03/2013

En Elduaien hace tiempo que tomamos este camino creando proyectos en los que hemos colaborado con Lehiberri. Como es el ejemplo de nuestros BUSINESS SEMINAR de noviembre. Pero también ciertos proyectos que conjuntamente vamos a crear próximamente

Lehiberri , el centro para la competitividad y la innovación de Tolosaldea inauguró el pasado jueves su nuevo espacio.

El nombre  Lehiberri  proviene de la unión de dos palabras , competitividad (lehiakortasuna) e innovación (Berrikuntza) y nacido para ayudar en este camino a las empresas de Tolosaldea.

Y dada la excepcional relación profesional y humana que mantenemos con ellos, no podíamos perdernos de ninguna manera un evento tan importante para Lehiberri. Por ello, nos acercamos ayer a la inauguración que reunió a diversas autoridades y representantes de la comarca.

Entre las autoridades y representantes del centro podemos destacar al Diputado General de Gipuzkoa Martin Garitano, Estibaliz Hernaez Viceconsejera de Innovación y Tecnología del Gobierno Vasco, Ibai Iriarte  Presidente de Tolosaldea Garatzen y  Jon Ander Torrea Presidente del Foro Lehiberri.  Y también los representantes de los municipios de Tolosaldea, varios agentes sociales y representantes de empresas de la zona.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/26/elduaien-en-la-inauguracion-del-nuevo-espacio-lehiberri

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.