Elduaien Hizkuntza Eskola es centro abierto examinador @Elduaien

07/04/2014

Elduaien Hizkuntza Eskola se ha convertido en centro abierto autorizado por Cambridge English Language Assessment para llevar a cabo exámenes para todos los candidatos, incluidos aquellos que no hayan realizado un curso de preparación en nuestros centros

Dicho reconocimiento se ha debido al riguroso proceder en las convocatorias de los últimos dos años que Elduaien ha realizado para sus alumnos con espectaculares resultados, al esfuerzo y buen hacer del equipo de trabajo y por supuesto a la confianza que nuestros alumnos han depositado en nosotros y que agradecemos enormemente.

Por lo tanto en las próximas convocatorias podremos ofrecer las fechas de exámenes que hemos organizado no solo a nuestros alumnos sino a todos los candidatos.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/65/ya-somos-centro-abierto-examinador

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.