Elduaien y el Gobierno Vasco firman un acuerdo para el proyecto de preparación del profesorado de Formación Profesional

28/10/2016

La Academia de Idiomas Elduaien será la encargada de llevar a cabo, por segundo año consecutivo, el innovador proyecto de preparación de docentes de Formación Profesional en lengua extranjera

Según el acuerdo firmado con la vice consejería de Formación Profesional, Elduaien preparará diferentes grupos de profesores para esta experiencia piloto de idiomas durante el año 2016-2017. El objetivo, aparte de mejorar y mantener el nivel de inglés de los docentes, será instruirlos para que puedan desenvolverse en la docencia de asignaturas de Formación Profesional en lengua extranjera.

Este es un paso importante en el camino de la enseñanza plurilingüe. En una realidad en la que cada día más alumnos de formación profesional hacen prácticas o trabajan en empresas en el extranjero, dominar un idioma como el inglés en el ámbito de trabajo, será muy importante en el futuro de toda persona.

En la misma línea, Elduaien trabaja en colaboración directa con los centros de Formación Profesional, creando  junto a ellos, proyectos para ayudar a crear un futuro donde los alumnos tengas más opciones de trabajo.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/216/elduaien-y-el-gobierno-vasco-firman-un-acuerdo-para-el-proyecto-de-preparacion-del-profesorado-de-formacion-profesional

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.