La Academia de Idiomas Elduaien abre su centro número 14 en Andoain

30/05/2016

La Academia de Idiomas Elduaien quiere acercar a los Andoaindarras una formación innovadora y de calidad, como también, la preparación más fiable para realizar con éxito los distintos exámenes oficiales de idiomas

La Academia de Idiomas Elduaien, en sus 46 años de recorrido ofreciendo Servicios de Idiomas,  ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio de máxima calidad, las metodologías más innovadoras y sobre todo,   una atención de gran cercanía al mayor número de personas posible.

Por ello, se ha convertido en un referente en Gipuzkoa, gracias a los 13 centros que tiene en diversas localidades, como a los más de 3.500 alumnos que anualmente recibe en ellos.

Ha sido Andoain la última ubicación seleccionada por Elduaien para abrir su nuevo centro, en la calle Mimendi. El curso 2016-2017 dará comienzo en septiembre, pero el centro abrirá sus puertas el 1 de julio para ofrecer toda la información necesaria y la atención más cercana a todo el que se quiera acercar. 

Ser Centro Oficial Examinador ES098 Cambridge English, le da la posibilidad de organizar y gestionar las diversas convocatorias de exámenes. Además, gran parte de los docentes son examinadores oficiales Cambridge English, lo que supone una ventaja cualitativa para los alumnos.

¡Acercate a partir del 1 de julio a conocer todas las ventajas que Edluaien tiene para ti!

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/195/llegamos-a-andoain

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.