Lacunza organiza el primer “Open Day”: formación gratuita para profesores de inglés y francés

06/02/2017

Lacunza organiza el primer “Open Day”: formación gratuita para profesores de inglés y francés

Card image cap

El próximo sábado 11 de febrero, Lacunza organiza “Open Day”, una jornada de formación gratuita dirigidas a profesionales de la enseñanza de inglés y francés en colegios, instituciones educativas y academias.

Profesores de Lacunza y de la editorial Pearson impartirán un total de 5 sesiones con temas de interés para los docentes de idiomas. Las materias están pensadas para compartir experiencias y aprendizajes sobre temas concretos que puedan permitir a los profesores mejorar sus destrezas y aplicar los conocimientos en sus clases.

La participación es gratuita para profesores de enseñanza de idiomas, inscribiéndose antes del 8 de febrero llamando al 943464700.

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.