Trinity CertTESOL

08/06/2017

NUEVO CURSO Trinity College London Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL).

Lacunza da un paso más en su compromiso con la formación. Además de los talleres gratuitos que organiza todos los años de forma gratuita con profesionales del sector educativo y los cursos que desarrolla para organismos como la EHU/UPV,  ahora la escuela de idiomas y servicios lingüísticos da el salto a la formación de profesores.

 

Arranca en julio el curso Trinity College London Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL).Un certificado admitido por la mayoría de las Instituciones académicas y formativas del mundo, como International House o EAQUALS.

 

Muchos profesores han conseguido su trabajo en colegios y centros educativos de todo el mundo gracias a este certificado, ya que se acepta como cualificación inicial de TESOL.

 

Curso intensivo de 130 horas, durante el mes de julio, con sesiones de formación matutinas  y aprendizaje práctico, con alumnos reales, por las tardes. Los expertos formadores de Lacunza garantizan la formación con su seguimiento y tutorización personalizados.



teachertraining@lacunza.es

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.