bai&by, nuevo socio de LANGUNE

09/05/2023

La única academia del mercado que cuenta con un sistema basado en inteligencia artificial para aprender euskera y inglés.

Card image cap

bai&by es la única academia del mercado que cuenta con un sistema basado en inteligencia artificial para aprender euskera y inglés. El proyecto fue creado en 1991 y es pionero en el desarrollo de software educativo multimedia con Inteligencia Artificial. 

Ha sido líder de los siguientes proyectos de investigación y desarrollo:

  • Eureka E! 2499 Tele Expert
  • Eureka E! 2894 EMTR
  • e-Agents
  • c-Extractor

 En estos momentos están desarrollando el proyecto LangMind para crear la tecnología DDK Linguistics y hacer el proceso de estudio más dinámico y efectivo. En este proyecto colaboran el BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language) y Elhuyar. Las tecnologías implicadas en el proyecto son Inteligencia Artificial, Neurolingüística, etiquetado metalingüístico, LipSync y avatares 3D.

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.