CodeSyntax organiza la Conferencia tecnológica Internacional PLONECONF

04/10/2023

El evento se celebrará por primera vez en el País Vasco y estará organizado por CodeSyntax, empresa socia de LANGUNE.

Card image cap

La Conferencia Internacional PLONECONF 2023 ha sido inaugurada esta mañana en Eibar por la Diputada Foral de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio, Azahara Domínguez, el Alcalde de Eibar, Jon Iraola, y la Directora de Transformación Digital y Emprendimiento del Gobierno Vasco Leyre Madariaga.

La conferencia, que tendrá lugar entre el 2 y el 8 de octubre, convertirá a Eibar, Gipuzkoa y el País Vasco en punto de referencia del software libre y la gestión de contenidos en Internet durante esta semana.

PloneConf es una Conferencia Internacional que se celebra cada año desde 2004 en una ciudad diferente. Tokio, Bucarest, Boston, San Francisco, Brasilia, Ferrara y Bristol han sido los puntos de encuentro de ediciones anteriores. En esta ocasión, se ha conseguido traer el evento al País Vasco y estará organizado por el socio de LANGUNE CodeSyntax.

El encuentro congrega a empresas internacionales referentes en tecnologia de GEstsoftware libre que cuenta con más de 2.000 ingenieros de desarrollo en todo el mundo, un ecosistema de más de medio millar de companías implementandola en 57 países y millones de usuarios diarios en todo el mundo.

Más información en la web: 2023.ploneconf.org

Noticias relacionadas

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.