Conexia Milestone, un nuevo avance en formación en idiomas

18/12/2010

Conexia, empresa vinculada a Mondragón Lingua, ha puesto en marcha MILESTONE ©, un novedoso sistema que complementa y refuerza su sistema actual de formación en idiomas con un método online eficaz y flexible.

CONEXIA MILESTONE © es una aplicación desarrollada por programadores informáticos, pedagogos y profesores de ingles que tiene como objetivo asegurar la perfecta asimilación de los contenidos trabajados por parte del alumno en el programa CONEXIA ENGLISH.  El tutor podrá planificar, mediante un sistema de evaluación constante, el plan de formación del alumno ajustado a sus necesidades específicas.

De esta manera, seguimos apostando por ofrecerte las ventajas de un sistema de aprendizaje a distancia, sin que por ello renuncies al estímulo de un profesor que seguirá paso a paso toda tu evolución.

Fuente: Mondragon Lingua

Noticias relacionadas

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.

Seminario: Aplicación de las Tecnologías del Lenguaje en el RIS3

02/12/2019

Fecha: 10 de diciembre. Lugar: Innobasque (Parque Tecnológico de Bizkaia, Laida Bidea 203). Organiza: Langune.

El congreso de 2019 de la Sociedad Española de Procesamiento de Lenguaje Natural será en Bilbao

16/07/2019

Entre el 24 y 27 de septiembre se celebrará el XXXV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Procesamiento de Lenguaje Natural. Organizado por los Grupos de Investigación Aholab e Ixa de la Universidad del País Vasco, tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa de Bilbao.