Conexia Milestone, un nuevo avance en formación en idiomas

18/12/2010

Conexia, empresa vinculada a Mondragón Lingua, ha puesto en marcha MILESTONE ©, un novedoso sistema que complementa y refuerza su sistema actual de formación en idiomas con un método online eficaz y flexible.

CONEXIA MILESTONE © es una aplicación desarrollada por programadores informáticos, pedagogos y profesores de ingles que tiene como objetivo asegurar la perfecta asimilación de los contenidos trabajados por parte del alumno en el programa CONEXIA ENGLISH.  El tutor podrá planificar, mediante un sistema de evaluación constante, el plan de formación del alumno ajustado a sus necesidades específicas.

De esta manera, seguimos apostando por ofrecerte las ventajas de un sistema de aprendizaje a distancia, sin que por ello renuncies al estímulo de un profesor que seguirá paso a paso toda tu evolución.

Fuente: Mondragon Lingua

Noticias relacionadas

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.