Conexia Milestone, un nuevo avance en formación en idiomas

18/12/2010

Conexia, empresa vinculada a Mondragón Lingua, ha puesto en marcha MILESTONE ©, un novedoso sistema que complementa y refuerza su sistema actual de formación en idiomas con un método online eficaz y flexible.

CONEXIA MILESTONE © es una aplicación desarrollada por programadores informáticos, pedagogos y profesores de ingles que tiene como objetivo asegurar la perfecta asimilación de los contenidos trabajados por parte del alumno en el programa CONEXIA ENGLISH.  El tutor podrá planificar, mediante un sistema de evaluación constante, el plan de formación del alumno ajustado a sus necesidades específicas.

De esta manera, seguimos apostando por ofrecerte las ventajas de un sistema de aprendizaje a distancia, sin que por ello renuncies al estímulo de un profesor que seguirá paso a paso toda tu evolución.

Fuente: Mondragon Lingua

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.