Convocatoria de viaje a Bruselas. 24-25/06/2014 - LT-Innovate Summit 2014

22/05/2014

La Asociación de Industrias de las lenguas del País Vasco, con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, organizan un viaje a Bruselas para asistir al foro LT-Innovate Summit 2014

El foro (http://bit.ly/1o1Qr1k), brinda la oportunidad de compartir experiencias con algunos de los principales actores de la industria tecnológica de la lengua a nivel europeo (Pymes, Multinacionales, Asociaciones, Universidades, Centros Tecnológicos, etc.).

Condiciones de participación:

  • Existirá una bolsa de viaje para financiar parte de los gastos del vuelo y alojamiento (con la obligatoriedad de pasar mínimo una noche en destino y acudir a los eventos).

La cuota de inscripción será la siguiente:

  • Socios LANGUNE: 150,00€ + 21% IVA. Cantidad no reembolsable
  • No Socios: 250,00€ + 21% IVA. Cantidad no reembolsable

Así mismo, la Asociación proporcionará una propuesta de vuelos y hoteles realizada por una agencia de viajes especializada (no será obligatorio contratar los servicios con dicha agencia).

Todas aquellas entidades interesadas, por favor, se pongan en contacto lo antes posible para ofrecerles más detalles sobre los próximos pasos dar. El plazo estará abierto hasta el próximo 12 de junio.

Para cualquier cuestión, no duden ponerse en contacto:langune[AT]langune.com

Noticias relacionadas

Casos de uso de alto impacto de Tecnologías del Lenguaje

09/05/2024

Langune, junto a Emun y el centro HITZ estamos desarrollando conjuntamente un proyecto dentro del proyecto estatal ILENIA con el que pretendemos abrir un espacio de reflexión en el ámbito de las tecnologías lingüísticas a través de un cuestionario.

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.