Convocatoria de viaje a Bruselas. 24-25/06/2014 - LT-Innovate Summit 2014

22/05/2014

La Asociación de Industrias de las lenguas del País Vasco, con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, organizan un viaje a Bruselas para asistir al foro LT-Innovate Summit 2014

El foro (http://bit.ly/1o1Qr1k), brinda la oportunidad de compartir experiencias con algunos de los principales actores de la industria tecnológica de la lengua a nivel europeo (Pymes, Multinacionales, Asociaciones, Universidades, Centros Tecnológicos, etc.).

Condiciones de participación:

  • Existirá una bolsa de viaje para financiar parte de los gastos del vuelo y alojamiento (con la obligatoriedad de pasar mínimo una noche en destino y acudir a los eventos).

La cuota de inscripción será la siguiente:

  • Socios LANGUNE: 150,00€ + 21% IVA. Cantidad no reembolsable
  • No Socios: 250,00€ + 21% IVA. Cantidad no reembolsable

Así mismo, la Asociación proporcionará una propuesta de vuelos y hoteles realizada por una agencia de viajes especializada (no será obligatorio contratar los servicios con dicha agencia).

Todas aquellas entidades interesadas, por favor, se pongan en contacto lo antes posible para ofrecerles más detalles sobre los próximos pasos dar. El plazo estará abierto hasta el próximo 12 de junio.

Para cualquier cuestión, no duden ponerse en contacto:langune[AT]langune.com

Noticias relacionadas

El programa KSI TEK toma el relevo al programa KSI berritzaile: consistirá en subvenciones para impulsar la digitalización de las industrias culturales y creativas

10/03/2021

• Las solicitudes se podrán presentar desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril • El objetivo es mejorar la competitividad del sector y crear nuevos espacios para el desarrollo de productos y servicios innovadores

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.