Convocatoria de viaje a Bruselas. 24-25/06/2014 - LT-Innovate Summit 2014

22/05/2014

La Asociación de Industrias de las lenguas del País Vasco, con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, organizan un viaje a Bruselas para asistir al foro LT-Innovate Summit 2014

El foro (http://bit.ly/1o1Qr1k), brinda la oportunidad de compartir experiencias con algunos de los principales actores de la industria tecnológica de la lengua a nivel europeo (Pymes, Multinacionales, Asociaciones, Universidades, Centros Tecnológicos, etc.).

Condiciones de participación:

  • Existirá una bolsa de viaje para financiar parte de los gastos del vuelo y alojamiento (con la obligatoriedad de pasar mínimo una noche en destino y acudir a los eventos).

La cuota de inscripción será la siguiente:

  • Socios LANGUNE: 150,00€ + 21% IVA. Cantidad no reembolsable
  • No Socios: 250,00€ + 21% IVA. Cantidad no reembolsable

Así mismo, la Asociación proporcionará una propuesta de vuelos y hoteles realizada por una agencia de viajes especializada (no será obligatorio contratar los servicios con dicha agencia).

Todas aquellas entidades interesadas, por favor, se pongan en contacto lo antes posible para ofrecerles más detalles sobre los próximos pasos dar. El plazo estará abierto hasta el próximo 12 de junio.

Para cualquier cuestión, no duden ponerse en contacto:langune[AT]langune.com

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.