El Precluster de la Industria de la lengua en el País Vasco aprueba la incorporación de un nuevo socio a la Asociación

20/02/2013

ZubiGune Fundazioa nuevo socio de la Asociación Precluster de industrias de la Lengua en el País Vasco

ZubiGune Fundazioa es una entidad privada sin ánimo de lucro fruto de la alianza entre las empresas, el centro de Formación Profesional de Usurbil y los centros tecnológicos desde el compromiso con la cooperación de los distintos agentes implicados en el desarrollo tecnológico y social de nuestro entorno.

La misión de ZubiGune Fundazioa ha sido, desde un primer momento, el fomento y desarrollo de la Formación Continua y el Aprendizaje Permanente en las familias de Electricidad-Electrónica, Instalación y Mantenimiento, Energía y Agua, Fabricación Mecánica y Administración y Gestión y en otros de interés de las empresas del entorno, mediante la cooperación entre Centros de Investigación, Centros de FP y Empresas.

La visión de ZubiGune Fundazioa es ser un Espacio colaborativo, puente entre los Centros Tecnológicos, la Formación Profesional y las Empresas.

La cultura de ZubiGune Fundazioa está basada en los puentes del saber, saber hacer y el hacer.


Noticias relacionadas

Casos de uso de alto impacto de Tecnologías del Lenguaje

09/05/2024

Langune, junto a Emun y el centro HITZ estamos desarrollando conjuntamente un proyecto dentro del proyecto estatal ILENIA con el que pretendemos abrir un espacio de reflexión en el ámbito de las tecnologías lingüísticas a través de un cuestionario.

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.