Elduaien: Centro examinador autorizado de Cambridge ESOL ES098

11/06/2012

Organiza exámenes a todos los niveles para la obtención de títulos oficiales.

El día 10 de octubre  Elduaien Hizkuntza Eskola se convirtió en  Centro Cambridge ESOL ES098,  lo que significa que poseen  la licencia para organizar los exámenes de Cambridge de TODOS los niveles, desde GRADO CERO “Young learners” hasta EL TITULO SUPERIOR “CPE - PROFICIENCY”. Además, están  habilitados para organizar estos exámenes por ordenador “computer based”.

Todo esto significa que desde el mes de Marzo del 2012  están ofreciendo a SUS ALUMNOS la posibilidad de realizar estos exámenes, en papel o por ordenador, con mayor frecuencia.

http://www.elduaien.com

 

 

 

Noticias relacionadas

Casos de uso de alto impacto de Tecnologías del Lenguaje

09/05/2024

Langune, junto a Emun y el centro HITZ estamos desarrollando conjuntamente un proyecto dentro del proyecto estatal ILENIA con el que pretendemos abrir un espacio de reflexión en el ámbito de las tecnologías lingüísticas a través de un cuestionario.

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.