Elduaien: Centro examinador autorizado de Cambridge ESOL ES098

11/06/2012

Organiza exámenes a todos los niveles para la obtención de títulos oficiales.

El día 10 de octubre  Elduaien Hizkuntza Eskola se convirtió en  Centro Cambridge ESOL ES098,  lo que significa que poseen  la licencia para organizar los exámenes de Cambridge de TODOS los niveles, desde GRADO CERO “Young learners” hasta EL TITULO SUPERIOR “CPE - PROFICIENCY”. Además, están  habilitados para organizar estos exámenes por ordenador “computer based”.

Todo esto significa que desde el mes de Marzo del 2012  están ofreciendo a SUS ALUMNOS la posibilidad de realizar estos exámenes, en papel o por ordenador, con mayor frecuencia.

http://www.elduaien.com

 

 

 

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.