@Elduaien en la inauguración del nuevo espacio @Lehiberri

26/03/2013

En Elduaien hace tiempo que tomamos este camino creando proyectos en los que hemos colaborado con Lehiberri. Como es el ejemplo de nuestros BUSINESS SEMINAR de noviembre. Pero también ciertos proyectos que conjuntamente vamos a crear próximamente

Lehiberri , el centro para la competitividad y la innovación de Tolosaldea inauguró el pasado jueves su nuevo espacio.

El nombre  Lehiberri  proviene de la unión de dos palabras , competitividad (lehiakortasuna) e innovación (Berrikuntza) y nacido para ayudar en este camino a las empresas de Tolosaldea.

Y dada la excepcional relación profesional y humana que mantenemos con ellos, no podíamos perdernos de ninguna manera un evento tan importante para Lehiberri. Por ello, nos acercamos ayer a la inauguración que reunió a diversas autoridades y representantes de la comarca.

Entre las autoridades y representantes del centro podemos destacar al Diputado General de Gipuzkoa Martin Garitano, Estibaliz Hernaez Viceconsejera de Innovación y Tecnología del Gobierno Vasco, Ibai Iriarte  Presidente de Tolosaldea Garatzen y  Jon Ander Torrea Presidente del Foro Lehiberri.  Y también los representantes de los municipios de Tolosaldea, varios agentes sociales y representantes de empresas de la zona.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/26/elduaien-en-la-inauguracion-del-nuevo-espacio-lehiberri

Noticias relacionadas

Los socios Emun y Elhuyar celebran este año sus aniversarios

02/12/2022

La cooperativa Emun cumple un cuarto de siglo y Elhuyar cincuenta años

Las jornadas de Euskarabildua utilizaron subtitulación automática en directo en euskera

17/11/2022

Como novedad este año, en algunas conferencias se aplicó la subtitulación automática en directo en euskera.

¿Cómo afectará el PERTE a nuestra industria de la lengua?

24/10/2022

Desde hace años vemos que el Gobierno pone dinero para desarrollar este campo, pero luego llega muy poco para las empresas y proyectos de esta tipología.