@Elduaien en la inauguración del nuevo espacio @Lehiberri

26/03/2013

En Elduaien hace tiempo que tomamos este camino creando proyectos en los que hemos colaborado con Lehiberri. Como es el ejemplo de nuestros BUSINESS SEMINAR de noviembre. Pero también ciertos proyectos que conjuntamente vamos a crear próximamente

Lehiberri , el centro para la competitividad y la innovación de Tolosaldea inauguró el pasado jueves su nuevo espacio.

El nombre  Lehiberri  proviene de la unión de dos palabras , competitividad (lehiakortasuna) e innovación (Berrikuntza) y nacido para ayudar en este camino a las empresas de Tolosaldea.

Y dada la excepcional relación profesional y humana que mantenemos con ellos, no podíamos perdernos de ninguna manera un evento tan importante para Lehiberri. Por ello, nos acercamos ayer a la inauguración que reunió a diversas autoridades y representantes de la comarca.

Entre las autoridades y representantes del centro podemos destacar al Diputado General de Gipuzkoa Martin Garitano, Estibaliz Hernaez Viceconsejera de Innovación y Tecnología del Gobierno Vasco, Ibai Iriarte  Presidente de Tolosaldea Garatzen y  Jon Ander Torrea Presidente del Foro Lehiberri.  Y también los representantes de los municipios de Tolosaldea, varios agentes sociales y representantes de empresas de la zona.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/26/elduaien-en-la-inauguracion-del-nuevo-espacio-lehiberri

Noticias relacionadas

Casos de uso de alto impacto de Tecnologías del Lenguaje

09/05/2024

Langune, junto a Emun y el centro HITZ estamos desarrollando conjuntamente un proyecto dentro del proyecto estatal ILENIA con el que pretendemos abrir un espacio de reflexión en el ámbito de las tecnologías lingüísticas a través de un cuestionario.

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.