Elduaien Hizkuntza Eskola es centro abierto examinador @Elduaien

07/04/2014

Elduaien Hizkuntza Eskola se ha convertido en centro abierto autorizado por Cambridge English Language Assessment para llevar a cabo exámenes para todos los candidatos, incluidos aquellos que no hayan realizado un curso de preparación en nuestros centros

Dicho reconocimiento se ha debido al riguroso proceder en las convocatorias de los últimos dos años que Elduaien ha realizado para sus alumnos con espectaculares resultados, al esfuerzo y buen hacer del equipo de trabajo y por supuesto a la confianza que nuestros alumnos han depositado en nosotros y que agradecemos enormemente.

Por lo tanto en las próximas convocatorias podremos ofrecer las fechas de exámenes que hemos organizado no solo a nuestros alumnos sino a todos los candidatos.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/65/ya-somos-centro-abierto-examinador

Noticias relacionadas

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.

Seminario: Aplicación de las Tecnologías del Lenguaje en el RIS3

02/12/2019

Fecha: 10 de diciembre. Lugar: Innobasque (Parque Tecnológico de Bizkaia, Laida Bidea 203). Organiza: Langune.

El congreso de 2019 de la Sociedad Española de Procesamiento de Lenguaje Natural será en Bilbao

16/07/2019

Entre el 24 y 27 de septiembre se celebrará el XXXV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Procesamiento de Lenguaje Natural. Organizado por los Grupos de Investigación Aholab e Ixa de la Universidad del País Vasco, tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa de Bilbao.