@Elduaien impartira el curso de GARATU: “Language for english teachers”

24/07/2013

Elduaien participará en el programa Garatu dentro del Plan Perfeccionamiento del Profesorado ofreciendo una vez más una acción formativa en el curso 2013/2014

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha publicado recientemente la convocatoria para elaborar  GARATU 2013/2014 , es decir, la convocatoria para desarrollar el Plan de Perfeccionamiento del Profesorado del próximo curso.

El curso 2012/2013 Elduaien ofreció por primera vez cursos dentro del programa organizando el curso “Methodology of teaching English” que tuvo una gran acogida entre el profesorado.

El próximo curso 2013/2014 también habrá  en Elduaien Hizkuntza Eskola un nuevo curso desarrollado mediante las ayudas ofrecidas por el Departamento de Educación denominado “Language for English teachers”.

El curso tendrá una duración de 75 horas y se dirigirá tanto a ampliar competencias especificas del inglés como a proveer de las claves de la metodología y los recursos entorno a la lengua inglesa en el entorno del aula.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/32/elduaien-impartira-el-curso-de-garatu-language-for-english-teachers

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.