@Elduaien impartira el curso de GARATU: “Language for english teachers”

24/07/2013

Elduaien participará en el programa Garatu dentro del Plan Perfeccionamiento del Profesorado ofreciendo una vez más una acción formativa en el curso 2013/2014

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha publicado recientemente la convocatoria para elaborar  GARATU 2013/2014 , es decir, la convocatoria para desarrollar el Plan de Perfeccionamiento del Profesorado del próximo curso.

El curso 2012/2013 Elduaien ofreció por primera vez cursos dentro del programa organizando el curso “Methodology of teaching English” que tuvo una gran acogida entre el profesorado.

El próximo curso 2013/2014 también habrá  en Elduaien Hizkuntza Eskola un nuevo curso desarrollado mediante las ayudas ofrecidas por el Departamento de Educación denominado “Language for English teachers”.

El curso tendrá una duración de 75 horas y se dirigirá tanto a ampliar competencias especificas del inglés como a proveer de las claves de la metodología y los recursos entorno a la lengua inglesa en el entorno del aula.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/32/elduaien-impartira-el-curso-de-garatu-language-for-english-teachers

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.