@Elduaien @lanbideejgv Curso de formación: "Ingles profesional para compraventa internacional"

12/12/2013

El 16 de diciembre dará comienzo el nuevo curso que Elduaien Hizkuntza Eskola ha organizado junto con Lanbide

En la situación actual, en la que la crisis ha limitado el volumen de negocio de las empresas en el mercado nacional, muchas empresas se han visto obligadas a salir al mercado internacional en busca de oportunidades.

Por ello, las empresas buscan profesionales más preparados en este terreno que se sientan cómodos en entornos con un lenguaje específico de negocios y que amplie  la buena imagen de la marca más allá de las fronteras.

Este efectivo curso para entrenar a los profesionales del sector ha sido fruto de la observación durante años de  relación con importantes empresas , de la experiencia adquirida y de la detección de las necesidades que han ido surgiendo a las empresas.

Un curso que Elduaien Hizkuntza Eskola, junto con Lanbide  ha organizado y que pretende dar las herramientas y la formación de futuro a las personas que en este momento se encuentran en situación de desempleon .

El curso de Inglés profesional para compraventa internacional tiene como objetivo formar a profesionales en las relaciones internacionales que son indispensables para negociar en  el actual marco global y dotar de las herramientas necesarias para ello.

El curso consta de 100 horas teorico-prácticas, y se impartirá de lunes a viernes en horario de mañana en Tolosa.

Hemos ofrecido 16 plazas dirigidas a personas en situación de desempleo.

Los requisitos son nivel de estudios superiores y nivel mínimo B2 en inglés.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/55/ingles-profesional-para-compraventa-internacional

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.