@Elduaien nuevo agente BULATS

06/05/2013

Una prueba diseñada por Cambridge Language Assesment para evaluar los idiomas en el entorno laboral

Se trata de un sistema utilizado a escala internacional para la contratación en empresas y en el sector industrial, la identificación y provisión de capacitación, la admisión a cursos de negocios, la evaluación de la eficacia de los cursos de idiomas y la capacitación en este ámbito.

Reconocimiento internacional, acorde con las normas internacionales. Aceptada por empleadores y organismos gubernamentales de todo el mundo.

  • Capacitación lingüística adaptada.
  • Potentes herramientas de auditoría lingüística.
  • Evaluación lingüística rápida, exacta y asequible.

Muchas de las empresas líderes en todo el mundo ya han comprobado que  constituye el medio más efectivo a la hora de evaluar las aptitudes lingüísticasen el lugar de trabajo.

Permite:

  • Evaluar de forma rápida y exacta las aptitudes lingüísticas de los aspirantes.
  • Seleccionar al personal que posea las aptitudes lingüísticas adecuadas para su colocación en oficinas internacionales.
  • Realizar una auditoría de las competencias lingüísticas actuales de los trabajadores
  • Medir los progresos de sus programas de capacitación lingüística.
  • Evalúar las aptitudes lingüísticas en el lugar de trabajo en inglés, francés, alemán y español.

Más información en nuestra web www.elduaien.com o en el teléono  943 674733.

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.