Elduaien y el Gobierno Vasco firman un acuerdo para el proyecto de preparación del profesorado de Formación Profesional

28/10/2016

La Academia de Idiomas Elduaien será la encargada de llevar a cabo, por segundo año consecutivo, el innovador proyecto de preparación de docentes de Formación Profesional en lengua extranjera

Según el acuerdo firmado con la vice consejería de Formación Profesional, Elduaien preparará diferentes grupos de profesores para esta experiencia piloto de idiomas durante el año 2016-2017. El objetivo, aparte de mejorar y mantener el nivel de inglés de los docentes, será instruirlos para que puedan desenvolverse en la docencia de asignaturas de Formación Profesional en lengua extranjera.

Este es un paso importante en el camino de la enseñanza plurilingüe. En una realidad en la que cada día más alumnos de formación profesional hacen prácticas o trabajan en empresas en el extranjero, dominar un idioma como el inglés en el ámbito de trabajo, será muy importante en el futuro de toda persona.

En la misma línea, Elduaien trabaja en colaboración directa con los centros de Formación Profesional, creando  junto a ellos, proyectos para ayudar a crear un futuro donde los alumnos tengas más opciones de trabajo.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/216/elduaien-y-el-gobierno-vasco-firman-un-acuerdo-para-el-proyecto-de-preparacion-del-profesorado-de-formacion-profesional

Noticias relacionadas

LANGUNE está elaborando el Plan Estratégico 2025-2028

17/12/2024

La junta directiva ha realizado cuatro sesiones con la colaboración de la consultora OPE Consultores.

El congreso "Hizkuntzen Irabazia’ ha reunido a 200 personas y 17 lenguas minoritarias en Donostia durante dos días

27/11/2024

El congreso ha dejado claro que las lenguas son riqueza. No sólo riqueza cultural y emocional, sino también económica.

Digitalización y colaboración para hacer frente a las lenguas hegemónicas

27/11/2024

El congreso ‘Hizkuntzen Irabazia. Benefits of language industry in the economy’ ha reunido en el Kursaal de Donostia a cerca de 200 personas.