@Elhuyarhiztegia La web de los diccionarios Elhuyar ha obtenido el premio Diariovasco.com, y la aplicación del diccionario enciclopédico ZT es finalista en el concurso “Gipuzkoa APPs”

19/12/2013

Recientemente se han repartido los premios Diariovasco.com en Irún, y la web de los diccionarios Elhuyar ha sido la galardonada en la categoría fomento del uso/aprendizaje del euskera

En esta misma categoría, junto a la web de los diccionarios Elhuyar, han sido finalistas las webs “Ahozko hizkuntza lantzeko txartelak” y “Ordizia euskaraz”.

Finalmente, el jurado ha valorado la aportación que ha hecho nuestra web a la normalización lingüística, y ha decidido dar el premio a hiztegiak.elhuyar.org. Antton Gurrutxaga, director técnico de la cuarta edición del diccionario Elhuyar fue el encargado de recoger el premio de manos de Arantza Manterola, presidenta de la Federación de Ikastolas de Gipuzkoa.

http://premios.diariovasco.com/

Noticias relacionadas

LANGUNE ha participado en la primera reunión de este año de INDEUS

27/02/2026

Jon Ansoleaga, director general de Spri, ha recibido a los miembros de la plataforma agradeciendo su compromiso con el euskera y con INDEUS.

bai&by pone en marcha un proyecto piloto para enseñar inglés de manera inclusiva

13/02/2026

El piloto durará 6 meses y participarán 50 alumnos y alumnas con diferentes grados de discapacidad intelectual.

La Diputación pone a disposición de HiTZ Zentroa y Euskorpora sus corpus de contenidos

02/02/2026

El objetivo es integrar el euskera en las tecnologías de inteligencia artificial