@Elhuyarhiztegia La web de los diccionarios Elhuyar ha obtenido el premio Diariovasco.com, y la aplicación del diccionario enciclopédico ZT es finalista en el concurso “Gipuzkoa APPs”

19/12/2013

Recientemente se han repartido los premios Diariovasco.com en Irún, y la web de los diccionarios Elhuyar ha sido la galardonada en la categoría fomento del uso/aprendizaje del euskera

En esta misma categoría, junto a la web de los diccionarios Elhuyar, han sido finalistas las webs “Ahozko hizkuntza lantzeko txartelak” y “Ordizia euskaraz”.

Finalmente, el jurado ha valorado la aportación que ha hecho nuestra web a la normalización lingüística, y ha decidido dar el premio a hiztegiak.elhuyar.org. Antton Gurrutxaga, director técnico de la cuarta edición del diccionario Elhuyar fue el encargado de recoger el premio de manos de Arantza Manterola, presidenta de la Federación de Ikastolas de Gipuzkoa.

http://premios.diariovasco.com/

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.