Emun cerrará el ciclo estratégico con un crecimiento medio anual del 5%

16/11/2016

La directora general de Emun, Olatz Olaso, ha subrayado que Emun necesitará personas innovadoras y emprendedoras y que el trabajo en equipo y la implicación serán imprescindibles para afrontar los retos propuestos

Olatz ha presentado el plan estratégico 2017 que ha sido aprobado por las y los socios en la Asamblea General extraordinaria celebrada el 11 de noviembre en el Polo de Innovación de Garaia.

La incertidumbre ha sido la característica principal de la economía en los últimos años. El escenario económico ha cambiado por completo desde que Emun diseñó el plan estratégico 2013-2016, por lo que ha tenido que adaptar su punto de vista a esta nueva realidad  y ha conseguido cerrar el ciclo, con un crecimiento medio anual de la facturación del 5%. Ha afrontado con éxito las dificultades  y en el futuro seguirá profundizando en la sostenibilidad,  cuidando especialmente la creación de valor añadido.

Emun ha actualizado y reforzado su apuesta estratégica para seguir aportando soluciones que den valor añadido a la sociedad y que resuelvan de una manera más eficaz, duradera y justa la problemáticas sociales existentes. Y para ello, estas serán las principales líneas de trabajo: la sostenibilidad de Emun, la transformación social, respuestas innovadoras, clientes satisfechos y leales y personas emprendedoras y motivadas.

Emun quiere seguir siendo sujeto activo para la transformación social. Mediante sus negocios, Emun trabaja transformando las organizaciones y la sociedad en general. Asimismo, en colaboración con socios y aliados, participará en el desarrollo de iniciativas colectivas para aumentar la implicación de las personas en los temas fuente preocupación para Emun y retos para la sociedad.

http://www.emun.eus/es/noticias/emun-cerrara-el-ciclo-estrategico-con-un-crecimiento-medio-anual-del-5/

Noticias relacionadas

Casos de uso de alto impacto de Tecnologías del Lenguaje

09/05/2024

Langune, junto a Emun y el centro HITZ estamos desarrollando conjuntamente un proyecto dentro del proyecto estatal ILENIA con el que pretendemos abrir un espacio de reflexión en el ámbito de las tecnologías lingüísticas a través de un cuestionario.

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.