Emun cerrará el ciclo estratégico con un crecimiento medio anual del 5%

16/11/2016

La directora general de Emun, Olatz Olaso, ha subrayado que Emun necesitará personas innovadoras y emprendedoras y que el trabajo en equipo y la implicación serán imprescindibles para afrontar los retos propuestos

Olatz ha presentado el plan estratégico 2017 que ha sido aprobado por las y los socios en la Asamblea General extraordinaria celebrada el 11 de noviembre en el Polo de Innovación de Garaia.

La incertidumbre ha sido la característica principal de la economía en los últimos años. El escenario económico ha cambiado por completo desde que Emun diseñó el plan estratégico 2013-2016, por lo que ha tenido que adaptar su punto de vista a esta nueva realidad  y ha conseguido cerrar el ciclo, con un crecimiento medio anual de la facturación del 5%. Ha afrontado con éxito las dificultades  y en el futuro seguirá profundizando en la sostenibilidad,  cuidando especialmente la creación de valor añadido.

Emun ha actualizado y reforzado su apuesta estratégica para seguir aportando soluciones que den valor añadido a la sociedad y que resuelvan de una manera más eficaz, duradera y justa la problemáticas sociales existentes. Y para ello, estas serán las principales líneas de trabajo: la sostenibilidad de Emun, la transformación social, respuestas innovadoras, clientes satisfechos y leales y personas emprendedoras y motivadas.

Emun quiere seguir siendo sujeto activo para la transformación social. Mediante sus negocios, Emun trabaja transformando las organizaciones y la sociedad en general. Asimismo, en colaboración con socios y aliados, participará en el desarrollo de iniciativas colectivas para aumentar la implicación de las personas en los temas fuente preocupación para Emun y retos para la sociedad.

http://www.emun.eus/es/noticias/emun-cerrara-el-ciclo-estrategico-con-un-crecimiento-medio-anual-del-5/

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.