Emun cerrará el ciclo estratégico con un crecimiento medio anual del 5%

16/11/2016

La directora general de Emun, Olatz Olaso, ha subrayado que Emun necesitará personas innovadoras y emprendedoras y que el trabajo en equipo y la implicación serán imprescindibles para afrontar los retos propuestos

Olatz ha presentado el plan estratégico 2017 que ha sido aprobado por las y los socios en la Asamblea General extraordinaria celebrada el 11 de noviembre en el Polo de Innovación de Garaia.

La incertidumbre ha sido la característica principal de la economía en los últimos años. El escenario económico ha cambiado por completo desde que Emun diseñó el plan estratégico 2013-2016, por lo que ha tenido que adaptar su punto de vista a esta nueva realidad  y ha conseguido cerrar el ciclo, con un crecimiento medio anual de la facturación del 5%. Ha afrontado con éxito las dificultades  y en el futuro seguirá profundizando en la sostenibilidad,  cuidando especialmente la creación de valor añadido.

Emun ha actualizado y reforzado su apuesta estratégica para seguir aportando soluciones que den valor añadido a la sociedad y que resuelvan de una manera más eficaz, duradera y justa la problemáticas sociales existentes. Y para ello, estas serán las principales líneas de trabajo: la sostenibilidad de Emun, la transformación social, respuestas innovadoras, clientes satisfechos y leales y personas emprendedoras y motivadas.

Emun quiere seguir siendo sujeto activo para la transformación social. Mediante sus negocios, Emun trabaja transformando las organizaciones y la sociedad en general. Asimismo, en colaboración con socios y aliados, participará en el desarrollo de iniciativas colectivas para aumentar la implicación de las personas en los temas fuente preocupación para Emun y retos para la sociedad.

http://www.emun.eus/es/noticias/emun-cerrara-el-ciclo-estrategico-con-un-crecimiento-medio-anual-del-5/

Noticias relacionadas

El programa KSI TEK toma el relevo al programa KSI berritzaile: consistirá en subvenciones para impulsar la digitalización de las industrias culturales y creativas

10/03/2021

• Las solicitudes se podrán presentar desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril • El objetivo es mejorar la competitividad del sector y crear nuevos espacios para el desarrollo de productos y servicios innovadores

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.