Emun cerrará el ciclo estratégico con un crecimiento medio anual del 5%
La directora general de Emun, Olatz Olaso, ha subrayado que Emun necesitará personas innovadoras y emprendedoras y que el trabajo en equipo y la implicación serán imprescindibles para afrontar los retos propuestos
Olatz ha presentado el plan estratégico 2017 que ha sido aprobado por las y los socios en la Asamblea General extraordinaria celebrada el 11 de noviembre en el Polo de Innovación de Garaia.
La incertidumbre ha sido la característica principal de la economía en los últimos años. El escenario económico ha cambiado por completo desde que Emun diseñó el plan estratégico 2013-2016, por lo que ha tenido que adaptar su punto de vista a esta nueva realidad y ha conseguido cerrar el ciclo, con un crecimiento medio anual de la facturación del 5%. Ha afrontado con éxito las dificultades y en el futuro seguirá profundizando en la sostenibilidad, cuidando especialmente la creación de valor añadido.
Emun ha actualizado y reforzado su apuesta estratégica para seguir aportando soluciones que den valor añadido a la sociedad y que resuelvan de una manera más eficaz, duradera y justa la problemáticas sociales existentes. Y para ello, estas serán las principales líneas de trabajo: la sostenibilidad de Emun, la transformación social, respuestas innovadoras, clientes satisfechos y leales y personas emprendedoras y motivadas.
Emun quiere seguir siendo sujeto activo para la transformación social. Mediante sus negocios, Emun trabaja transformando las organizaciones y la sociedad en general. Asimismo, en colaboración con socios y aliados, participará en el desarrollo de iniciativas colectivas para aumentar la implicación de las personas en los temas fuente preocupación para Emun y retos para la sociedad.