EMUN: Gestión lingüística en la red para empresas #sarekohizkuntzak

10/04/2012

Las redes sociales se han convertido en canal de comunicación para muchas empresas y organizaciones. Esas empresas y organizaciones deben respetar los derechos lingüísticos de sus clientes pero, ¿cómo deben actuar en las redes sociales? ¿Cuál puede resultar la mejor estrategia lingüística?

Durante los últimos meses EMUN ha desarrollado una reflexión tomando como base dicha cuestión. El objeto de estas jornadas es ofrecer continuidad a dicha reflexión y obtener unas conclusiones generales.
http://www.emun.com/news/1333549953

Noticias relacionadas

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.