EMUN: Gestión lingüística en la red para empresas #sarekohizkuntzak

10/04/2012

Las redes sociales se han convertido en canal de comunicación para muchas empresas y organizaciones. Esas empresas y organizaciones deben respetar los derechos lingüísticos de sus clientes pero, ¿cómo deben actuar en las redes sociales? ¿Cuál puede resultar la mejor estrategia lingüística?

Durante los últimos meses EMUN ha desarrollado una reflexión tomando como base dicha cuestión. El objeto de estas jornadas es ofrecer continuidad a dicha reflexión y obtener unas conclusiones generales.
http://www.emun.com/news/1333549953

Noticias relacionadas

El programa KSI TEK toma el relevo al programa KSI berritzaile: consistirá en subvenciones para impulsar la digitalización de las industrias culturales y creativas

10/03/2021

• Las solicitudes se podrán presentar desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril • El objetivo es mejorar la competitividad del sector y crear nuevos espacios para el desarrollo de productos y servicios innovadores

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.