@IK4_TEKNIKER inaugura oficialmente sus nuevas instalaciones

26/04/2013

Como colofón a las diferentes actividades que se han llevado a cabo para presentar la nueva sede de IK4-TEKNIKER en el Polo Tecnológico de Eibar, el pasado 10 de abril se inauguró oficialmente el nuevo edificio con un acto que tuvo lugar en las nuevas instalaciones

Al evento, que contó con alrededor de 200 invitados, asistieron autoridades del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de Eibar y representantes del tejido industrial vasco.

Asimismo, se contó con las intervenciones del Presidente de IK4 e IK4-TEKNIKER, Jesús Mª Iriondo; el Alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos; la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia; y el Diputado General de Gipuzkoa, Martin Garitano.

http://www.ik4.es/es/actualidad_noticias_detalle.asp?id_noticia=83

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.