La Academia de Idiomas Elduaien abre su centro número 14 en Andoain

30/05/2016

La Academia de Idiomas Elduaien quiere acercar a los Andoaindarras una formación innovadora y de calidad, como también, la preparación más fiable para realizar con éxito los distintos exámenes oficiales de idiomas

La Academia de Idiomas Elduaien, en sus 46 años de recorrido ofreciendo Servicios de Idiomas,  ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio de máxima calidad, las metodologías más innovadoras y sobre todo,   una atención de gran cercanía al mayor número de personas posible.

Por ello, se ha convertido en un referente en Gipuzkoa, gracias a los 13 centros que tiene en diversas localidades, como a los más de 3.500 alumnos que anualmente recibe en ellos.

Ha sido Andoain la última ubicación seleccionada por Elduaien para abrir su nuevo centro, en la calle Mimendi. El curso 2016-2017 dará comienzo en septiembre, pero el centro abrirá sus puertas el 1 de julio para ofrecer toda la información necesaria y la atención más cercana a todo el que se quiera acercar. 

Ser Centro Oficial Examinador ES098 Cambridge English, le da la posibilidad de organizar y gestionar las diversas convocatorias de exámenes. Además, gran parte de los docentes son examinadores oficiales Cambridge English, lo que supone una ventaja cualitativa para los alumnos.

¡Acercate a partir del 1 de julio a conocer todas las ventajas que Edluaien tiene para ti!

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/195/llegamos-a-andoain

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.