La Academia de Idiomas Elduaien ha abierto su segundo centro en Intxaurrondo

26/09/2012

Con el comienzo del nuevo curso, La Academia de Idiomas Elduaien también ha estrenado nuevo centro en Intxaurrondo

Los vecinos de Intxaurrondo conocen desde hace tiempo la Academia Elduaien y para ellos, es muy importante contar con un mismo centro en el que poder cursar desde los niveles más básicos hasta las más altas titulaciones. Pero sobre todo destacan la preocupación y el trato cercano que muestran hacia el alumno. 

Y así se lo mostraron durante en curso 2011-2012, durante el cúal el centro que tienen en la calle Pedro Axular, 3 se les quedo pequeño debido al notorio ascenso de demanda de cursos.Por este motivo, y en respuesta a la confianza depositada en ellos, La Academia Elduaien ha decidido abrir otro centro frente al anterior en el número 4 de la misma calle, ofreciendo además de la renovada oferta para el curso 2012-2013, comodidad y la ventaja de las últimas innovaciones.

Para más información: http://www.2shared.com/file/MsuD6cfU/intxaurrondo-_berria.html

Noticias relacionadas

Casos de uso de alto impacto de Tecnologías del Lenguaje

09/05/2024

Langune, junto a Emun y el centro HITZ estamos desarrollando conjuntamente un proyecto dentro del proyecto estatal ILENIA con el que pretendemos abrir un espacio de reflexión en el ámbito de las tecnologías lingüísticas a través de un cuestionario.

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.