La Academia de Idiomas Elduaien ha abierto su segundo centro en Intxaurrondo

26/09/2012

Con el comienzo del nuevo curso, La Academia de Idiomas Elduaien también ha estrenado nuevo centro en Intxaurrondo

Los vecinos de Intxaurrondo conocen desde hace tiempo la Academia Elduaien y para ellos, es muy importante contar con un mismo centro en el que poder cursar desde los niveles más básicos hasta las más altas titulaciones. Pero sobre todo destacan la preocupación y el trato cercano que muestran hacia el alumno. 

Y así se lo mostraron durante en curso 2011-2012, durante el cúal el centro que tienen en la calle Pedro Axular, 3 se les quedo pequeño debido al notorio ascenso de demanda de cursos.Por este motivo, y en respuesta a la confianza depositada en ellos, La Academia Elduaien ha decidido abrir otro centro frente al anterior en el número 4 de la misma calle, ofreciendo además de la renovada oferta para el curso 2012-2013, comodidad y la ventaja de las últimas innovaciones.

Para más información: http://www.2shared.com/file/MsuD6cfU/intxaurrondo-_berria.html

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.