La Academia de Idiomas Elduaien ha abierto su segundo centro en Intxaurrondo

26/09/2012

Con el comienzo del nuevo curso, La Academia de Idiomas Elduaien también ha estrenado nuevo centro en Intxaurrondo

Los vecinos de Intxaurrondo conocen desde hace tiempo la Academia Elduaien y para ellos, es muy importante contar con un mismo centro en el que poder cursar desde los niveles más básicos hasta las más altas titulaciones. Pero sobre todo destacan la preocupación y el trato cercano que muestran hacia el alumno. 

Y así se lo mostraron durante en curso 2011-2012, durante el cúal el centro que tienen en la calle Pedro Axular, 3 se les quedo pequeño debido al notorio ascenso de demanda de cursos.Por este motivo, y en respuesta a la confianza depositada en ellos, La Academia Elduaien ha decidido abrir otro centro frente al anterior en el número 4 de la misma calle, ofreciendo además de la renovada oferta para el curso 2012-2013, comodidad y la ventaja de las últimas innovaciones.

Para más información: http://www.2shared.com/file/MsuD6cfU/intxaurrondo-_berria.html

Noticias relacionadas

Bilbao acogerá los días 18 y 19 de enero Languages Lanean, el I. Congreso Internacional sobre gestión lingüística

15/12/2023

LANGUNE gestiona la secretaría técnica del Congreso y también es entidad colaboradora.

LANGUNE en el acto del Día Internacional del Euskera

04/12/2023

Lohitzune Txarola: "La industria lingüística de Euskad es fuerte, y otras lenguas se están fijando en nuestras empresas".

Langune y sus socios en los Jueves del BDCC

01/12/2023

En la sesión de lo Jueves del BDCC celebrada el 23 de noviembre se analizaron las vías innovadoras para fomentar el euskera en las ICC vascas.