La Directora de Estrategia y Desarrollo División de Traducción de MONDRAGON LINGUA homenajeada en la conferencia internacional de GALA celebrada en Mónaco

02/04/2012

María José Velasco, Directora de Estrategia y Desarrollo División de Traducción de MONDRAGON LINGUA, ha sido homenajeada en la conferencia internacional de GALA celebrada en Mónaco. En este homenaje se reconoce la labor que María José, junto con otros miembros, llevaron a cabo en la fundación, impulso y desarrollo de esta organización.

GALA, acrónimo de Globalization and Localization Association, es una organización internacional sin ánimo de lucro, cuyos miembros se especializan en servicios lingüísticos, traducción y la tecnología aplicada a esta industria.

GALA promueve la comunicación local como un ingrediente indispensable para la comunicación global. Asimismo, fomenta el trabajo en equipo en las áreas de traducción, localización, internacionalización y globalización

MONDRAGON LINGUA, como miembro de GALA, también se quiere sumar a este homenaje felicitando a María José, por su esfuerzo y dedicación en mejorar la comunicación entre personas, organizaciones e instituciones. ZORIONAK.  

http://www.mondragonlingua.com/es/noticias/maria-jose-velasco-homenajeada-conferencia-internacional-gala-celebrada-monaco

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.