La Directora de Estrategia y Desarrollo División de Traducción de MONDRAGON LINGUA homenajeada en la conferencia internacional de GALA celebrada en Mónaco

02/04/2012

María José Velasco, Directora de Estrategia y Desarrollo División de Traducción de MONDRAGON LINGUA, ha sido homenajeada en la conferencia internacional de GALA celebrada en Mónaco. En este homenaje se reconoce la labor que María José, junto con otros miembros, llevaron a cabo en la fundación, impulso y desarrollo de esta organización.

GALA, acrónimo de Globalization and Localization Association, es una organización internacional sin ánimo de lucro, cuyos miembros se especializan en servicios lingüísticos, traducción y la tecnología aplicada a esta industria.

GALA promueve la comunicación local como un ingrediente indispensable para la comunicación global. Asimismo, fomenta el trabajo en equipo en las áreas de traducción, localización, internacionalización y globalización

MONDRAGON LINGUA, como miembro de GALA, también se quiere sumar a este homenaje felicitando a María José, por su esfuerzo y dedicación en mejorar la comunicación entre personas, organizaciones e instituciones. ZORIONAK.  

http://www.mondragonlingua.com/es/noticias/maria-jose-velasco-homenajeada-conferencia-internacional-gala-celebrada-monaco

Noticias relacionadas

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.