La Directora de Estrategia y Desarrollo División de Traducción de MONDRAGON LINGUA homenajeada en la conferencia internacional de GALA celebrada en Mónaco

02/04/2012

María José Velasco, Directora de Estrategia y Desarrollo División de Traducción de MONDRAGON LINGUA, ha sido homenajeada en la conferencia internacional de GALA celebrada en Mónaco. En este homenaje se reconoce la labor que María José, junto con otros miembros, llevaron a cabo en la fundación, impulso y desarrollo de esta organización.

GALA, acrónimo de Globalization and Localization Association, es una organización internacional sin ánimo de lucro, cuyos miembros se especializan en servicios lingüísticos, traducción y la tecnología aplicada a esta industria.

GALA promueve la comunicación local como un ingrediente indispensable para la comunicación global. Asimismo, fomenta el trabajo en equipo en las áreas de traducción, localización, internacionalización y globalización

MONDRAGON LINGUA, como miembro de GALA, también se quiere sumar a este homenaje felicitando a María José, por su esfuerzo y dedicación en mejorar la comunicación entre personas, organizaciones e instituciones. ZORIONAK.  

http://www.mondragonlingua.com/es/noticias/maria-jose-velasco-homenajeada-conferencia-internacional-gala-celebrada-monaco

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.