Lacunza organiza el primer “Open Day”: formación gratuita para profesores de inglés y francés

06/02/2017

Lacunza organiza el primer “Open Day”: formación gratuita para profesores de inglés y francés

Card image cap

El próximo sábado 11 de febrero, Lacunza organiza “Open Day”, una jornada de formación gratuita dirigidas a profesionales de la enseñanza de inglés y francés en colegios, instituciones educativas y academias.

Profesores de Lacunza y de la editorial Pearson impartirán un total de 5 sesiones con temas de interés para los docentes de idiomas. Las materias están pensadas para compartir experiencias y aprendizajes sobre temas concretos que puedan permitir a los profesores mejorar sus destrezas y aplicar los conocimientos en sus clases.

La participación es gratuita para profesores de enseñanza de idiomas, inscribiéndose antes del 8 de febrero llamando al 943464700.

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.