Asamblea General 2016: Agradecimiento!

24/05/2016

Mediante estas líneas quisiéramos agradeceros vuestra asistencia, la semana pasada, 20 de marzo, a la Asamblea General 2016

Esperamos que la Asamblea cumpliera con vuestras expectativas y podamos contar con vuestra presencia en los eventos que organizamos próximamente, y de los que os mantendremos informados.

En la Asociación LANGUNE quedamos a vuestra disposición para cuantas sugerencias deseéis plantearnos sobre temas que os interesen en próximas conferencias, y, por supuesto, para cualquier consulta que necesitéis realizarnos sobre nuestros servicios.

En la confianza de que podremos saludaros de nuevo en el futuro, recibir un cordial saludo,

Fotos: https://flic.kr/s/aHskApbVb4

El programa KSI TEK toma el relevo al programa KSI berritzaile: consistirá en subvenciones para impulsar la digitalización de las industrias culturales y creativas

10/03/2021

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.