Asamblea General 2016: Agradecimiento!

24/05/2016

Mediante estas líneas quisiéramos agradeceros vuestra asistencia, la semana pasada, 20 de marzo, a la Asamblea General 2016

Esperamos que la Asamblea cumpliera con vuestras expectativas y podamos contar con vuestra presencia en los eventos que organizamos próximamente, y de los que os mantendremos informados.

En la Asociación LANGUNE quedamos a vuestra disposición para cuantas sugerencias deseéis plantearnos sobre temas que os interesen en próximas conferencias, y, por supuesto, para cualquier consulta que necesitéis realizarnos sobre nuestros servicios.

En la confianza de que podremos saludaros de nuevo en el futuro, recibir un cordial saludo,

Fotos: https://flic.kr/s/aHskApbVb4