@Langune, el Precluster de la Industria de la lengua en el País Vasco, tiene nueva oficina

01/07/2013

Dentro de la evolución del proyecto asociativo LANGUNE, compartir con tod@s que la Asociación cuenta con un pequeño-gran espacio nuevo en: Mikeletegi Pasealekua 56, planta 0 - Oficina nº11. Os esperamos!!

Noticias relacionadas

El ecosistema tecnológico e industrial se da cita en Bilbao para avanzar hacia una inteligencia artificial soberana

27/04/2026

El Foro ALIA ha acercado a empresas e instituciones las oportunidades de la inteligencia artificial, las infraestructuras públicas y las iniciativas estratégicas para su adopción en la industria.

Presentación en Euskadi del proyecto ALIA, primera infraestructura pública europea de IA abierta y multilingüe

23/03/2026

LANGUNE, junto al centro HiTZ y el Clúster GAIA, han sido los organizadores de la jornada.

LANGUNE ha participado en la primera reunión de este año de INDEUS

27/02/2026

Jon Ansoleaga, director general de Spri, ha recibido a los miembros de la plataforma agradeciendo su compromiso con el euskera y con INDEUS.