#langune2014 - Asamblea General 2014. El idioma nos une

27/02/2014

El próximo miércoles 12 de marzo, en el Parque Científico y Tecnológico de Donostia-San Sebastián (Edificio Central), la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco - LANGUNE, os invita a la Asamblea General 2014

15:30h. Bienvenida.

15:40h. Balance de actividades realizadas y aprobación de cuentas 2013. D. Imanol Urbieta, Tesorero de LANGUNE y D. Fernando Alana, Director General de LANGUNE.

16:15h. Aprobación de presupuesto y cuotas 2014. D. Imanol Urbieta, Tesorero de LANGUNE.

16:30h. Renovación de la Junta Directiva de la Asociación. D. Josu Waliño, Presidente de LANGUNE.

16:40h. Ruegos y preguntas.

16:50h. Intervenciones:

• D. Jorge Giménez, Dirección Investigación Lingüística y Coordinación. Viceconsejería de Política Lingüística de Gobierno Vasco.
  • Dña. Marian Gabilondo, responsable de la Unidad de Innovación en BIC Berrilan y  nueva interlocutora asignada a LANGUNE, por parte de la Dirección de Internacionalización. Viceconsejería de Industria de Gobierno Vasco.

17:00h Valoración del Plan Estratégico 2010-2013. D. Josu Waliño, Presidente de LANGUNE.

17:20h Presentación del nuevo Plan Estratégico 2014-2017. D. Fernando Alana, Director General de LANGUNE.

17:40h. La estrategia de las Industrias de la Lengua en Catalunya. D. Antoni Mir. Director General de ClusterLingua, Clúster Català de les Indústries de la Llengua

17:50h. Los principales retos de las Industrias de la Lengua en Madrid. Dña. Iris Cordoba. Directora General de la Asociación Clúster del Español.

18:00h. Lunch

Aquellas personas interesadas, confirmar asistencia en la dirección de correo electrónico: langune@langune.com, antes del próximo 10 de marzo.