Los socios Emun y Elhuyar celebran este año sus aniversarios

02/12/2022

La cooperativa Emun cumple un cuarto de siglo y Elhuyar cincuenta años

Card image cap

El 2022 ha sido el año de la celebración del 25 aniversario de Emun y el 50 de Elhuyar. Los dos socios de Langune han celebrado diferentes actos a lo largo del año.
 
Bajo el título ‘Jornadas de Transformación. Una ventana a la duda', la cooperativa Emun organizó tres sesiones de reflexión para celebrar su 25 aniversario: en mayo 'Diversidad en la empresa'; en junio 'Gobernanza del trabajo en común' y en octubre 'Dentro de uno mismo empieza la transformación'. Esta tercera sesión coincidió con el acto de celebración del cuarto de siglo con los socios que acudieron a Arrasate.


Elhuyar, por su parte, ha organizado diversas actividades a lo largo del año: charlas, conferencias, una feria de la ciencia, cursos... El acto más significativo fue la presentación del centro tecnológico Orai NLP, realizado en mayo. Con ello, Elhuyar puso en marcha un centro especializado en investigación superior y soluciones tecnológicas inteligentes en el Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP). El aniversariode Elhuyar se cerró con el acto central del 10 de noviembre celebrado en el Kursaal junto a compañeros, socios, patrocinadores, clientes y amigos de la organización.

Noticias relacionadas

Casos de uso de alto impacto de Tecnologías del Lenguaje

09/05/2024

Langune, junto a Emun y el centro HITZ estamos desarrollando conjuntamente un proyecto dentro del proyecto estatal ILENIA con el que pretendemos abrir un espacio de reflexión en el ámbito de las tecnologías lingüísticas a través de un cuestionario.

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.