Nace @mondragonLingua TV

29/04/2013

MondragonLingua utilizará un nuevo canal para poner en marcha una serie de espacios didácticos en formato vídeo

En el año 2006, MondragonLingua puso en marcha el servicio de LINGUAMAIL. Este servicio tenía como objetivo aportar valor al proceso de formación de los alumnos y buscar nuevos enfoques en el aprendizaje de idiomas. Por eso convertimos los e-mails en píldoras formativas que llegan directamente al alumno, que así trabaja distintos aspectos de la lengua. Desde entonces, todos los meses hemos llegado a cientos de alumnos con este soporte.

Tras esta etapa, nos ponemos en marcha con un nuevo proyecto más ambicioso, si cabe, en cuanto a objetivos. Pretendemos seguir con este formato de píldora formativa ágil y entretenida, que además ayude de manera simultánea a trabajar la comprensión oral y reforzar la gramática. Los VIDEOLINGUAMAILS sustituirán a los LINGUAMAILS a finales de enero de 2013.

Los VIDEOLINGUAMAILS, elaborados tanto en euskera como en inglés, se subirán a la web de MondragonLingua una vez al mes. Tendrán distintos grados de dificultad y podrán ser visionados por el alumno tantas veces como desee.

http://www.mondragonlingua.com/es/noticias/noticias/nace-mondragonlingua-tv

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.