Nace @mondragonLingua TV

29/04/2013

MondragonLingua utilizará un nuevo canal para poner en marcha una serie de espacios didácticos en formato vídeo

En el año 2006, MondragonLingua puso en marcha el servicio de LINGUAMAIL. Este servicio tenía como objetivo aportar valor al proceso de formación de los alumnos y buscar nuevos enfoques en el aprendizaje de idiomas. Por eso convertimos los e-mails en píldoras formativas que llegan directamente al alumno, que así trabaja distintos aspectos de la lengua. Desde entonces, todos los meses hemos llegado a cientos de alumnos con este soporte.

Tras esta etapa, nos ponemos en marcha con un nuevo proyecto más ambicioso, si cabe, en cuanto a objetivos. Pretendemos seguir con este formato de píldora formativa ágil y entretenida, que además ayude de manera simultánea a trabajar la comprensión oral y reforzar la gramática. Los VIDEOLINGUAMAILS sustituirán a los LINGUAMAILS a finales de enero de 2013.

Los VIDEOLINGUAMAILS, elaborados tanto en euskera como en inglés, se subirán a la web de MondragonLingua una vez al mes. Tendrán distintos grados de dificultad y podrán ser visionados por el alumno tantas veces como desee.

http://www.mondragonlingua.com/es/noticias/noticias/nace-mondragonlingua-tv

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.