Nace @mondragonLingua TV

29/04/2013

MondragonLingua utilizará un nuevo canal para poner en marcha una serie de espacios didácticos en formato vídeo

En el año 2006, MondragonLingua puso en marcha el servicio de LINGUAMAIL. Este servicio tenía como objetivo aportar valor al proceso de formación de los alumnos y buscar nuevos enfoques en el aprendizaje de idiomas. Por eso convertimos los e-mails en píldoras formativas que llegan directamente al alumno, que así trabaja distintos aspectos de la lengua. Desde entonces, todos los meses hemos llegado a cientos de alumnos con este soporte.

Tras esta etapa, nos ponemos en marcha con un nuevo proyecto más ambicioso, si cabe, en cuanto a objetivos. Pretendemos seguir con este formato de píldora formativa ágil y entretenida, que además ayude de manera simultánea a trabajar la comprensión oral y reforzar la gramática. Los VIDEOLINGUAMAILS sustituirán a los LINGUAMAILS a finales de enero de 2013.

Los VIDEOLINGUAMAILS, elaborados tanto en euskera como en inglés, se subirán a la web de MondragonLingua una vez al mes. Tendrán distintos grados de dificultad y podrán ser visionados por el alumno tantas veces como desee.

http://www.mondragonlingua.com/es/noticias/noticias/nace-mondragonlingua-tv

Noticias relacionadas

El programa KSI TEK toma el relevo al programa KSI berritzaile: consistirá en subvenciones para impulsar la digitalización de las industrias culturales y creativas

10/03/2021

• Las solicitudes se podrán presentar desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril • El objetivo es mejorar la competitividad del sector y crear nuevos espacios para el desarrollo de productos y servicios innovadores

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.