REC Estudio de Grabación: Producción de la película "Encierro"

10/05/2013

REC, con más de 20 años ofreciendo servicios globales para la producción audiovisual, incluyendo doblaje en diferentes idiomas, ha participado en la post producción de sonido de la película "Encierro"

Tras varias semanas trabajando en la post producción de sonido, en el estudio de Grabación REC, con la presencia del director del largometraje, el cineasta holandés Olivier Van Der Zee, y la productora D4D Ingeniería Visual, la pelicula fue estrenada en el Festival de Cine de Málaga, el pasado mes de abril.

@EncierroLaPeli narra cómo los corredores más habituales de los encierros de la capital navarra se relacionan con el toro durante el trascurso de esta carrera popular y el por qué de su participación este acontecimiento jugándose la vida sin que se les beneficié con premio alguna y causa cientos de heridos cada año.

http://www.rec-estudio.com
http://www.encierrolapelicula.com

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.