REC Estudio de Grabación: Producción de la película "Encierro"

10/05/2013

REC, con más de 20 años ofreciendo servicios globales para la producción audiovisual, incluyendo doblaje en diferentes idiomas, ha participado en la post producción de sonido de la película "Encierro"

Tras varias semanas trabajando en la post producción de sonido, en el estudio de Grabación REC, con la presencia del director del largometraje, el cineasta holandés Olivier Van Der Zee, y la productora D4D Ingeniería Visual, la pelicula fue estrenada en el Festival de Cine de Málaga, el pasado mes de abril.

@EncierroLaPeli narra cómo los corredores más habituales de los encierros de la capital navarra se relacionan con el toro durante el trascurso de esta carrera popular y el por qué de su participación este acontecimiento jugándose la vida sin que se les beneficié con premio alguna y causa cientos de heridos cada año.

http://www.rec-estudio.com
http://www.encierrolapelicula.com

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.