REC Estudio Grabación: Dos nuevos estrenos

17/12/2012

Dos nuevas películas has sido mezcladas en la Sala Dolby de REC-PEAKLAND: Liberal Arts (Amor y letras) y End of Watch (Sin tregua). Distribuidas por Avalon , se estrenarán el próximo mes de Diciembre en los cines españoles.

Liberal Arts, dirigida por Josh Radnor y protagonizada por Elizabeth Olsen y el mismo Josh Radnor, narra la historia de amor que surge entre un profesor de universidad y una alumna de 19 años, donde el profesor luchara contra la atracción que siente hacía Zibby, su alumna.

En cambio, End of Watch trata sobre dos policías que acostumbrados a patrullar por las calles de Los Angeles tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza. Dirigida por David Ayer es protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michael Peña,

http://www.rec-estudio.com/cas/home.php#

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.