REC Estudio Grabación: Dos nuevos estrenos

17/12/2012

Dos nuevas películas has sido mezcladas en la Sala Dolby de REC-PEAKLAND: Liberal Arts (Amor y letras) y End of Watch (Sin tregua). Distribuidas por Avalon , se estrenarán el próximo mes de Diciembre en los cines españoles.

Liberal Arts, dirigida por Josh Radnor y protagonizada por Elizabeth Olsen y el mismo Josh Radnor, narra la historia de amor que surge entre un profesor de universidad y una alumna de 19 años, donde el profesor luchara contra la atracción que siente hacía Zibby, su alumna.

En cambio, End of Watch trata sobre dos policías que acostumbrados a patrullar por las calles de Los Angeles tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza. Dirigida por David Ayer es protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michael Peña,

http://www.rec-estudio.com/cas/home.php#

Noticias relacionadas

Curso de verano sobre comunicación multilingüe transfronterizo

11/04/2025

La Ciudad de las Artes de Baiona acogerá el 2 de julio de 2025 un curso de verano transfronterizo sobre comunicación multilingüe.

LANGUNE presenta el estudio de casos de uso de tecnologías lingüísticas de alto impacto

08/04/2025

El Centro Vasco de Tecnología de la Lengua de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), en colaboración con la cooperativa EMUN y Langune, ha llevado a cabo un estudio que ha tenido como objetivo identificar casos de uso de alto impacto en las tecnologías lingüísticas.