Rec Grabaketa Estudioa. Comienza el rodaje de "Lasa eta Zabala"

07/02/2014

El pasado 27 de enero comenzó el rodaje de la película "LASA ETA ZABALA", Rec Grabaketa Estudioa será el encargado de la post-producción de audio e imagen

Dirigida por el director donostiarra Pablo Malo y a Jon Anza y Cristian Merchan dando vida a los dos jóvenes, además de la participación Unax Ugalde, que será Iñigo, abogado de los familiares de Lasa y Zabala. Junto a él, contribuirán a tejer la historia las interpretaciones de Oriol Vila, Francesc Orella, Aitor Mazo, Pep Tosar eta Ricard Sales, quienes nos transportarán a un oscuro episodio de nuestra historia.

El rodaje, en el que ejercen de productores Joxe Portela eta Alberto Gerrikabeitia, se centrará en San Sebastián, Baiona y Tolosa y durará unas siete semanas.

http://www.rec-estudio.com/cas/home.php

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.