Rec Grabaketa Estudioa. Comienza el rodaje de "Lasa eta Zabala"

07/02/2014

El pasado 27 de enero comenzó el rodaje de la película "LASA ETA ZABALA", Rec Grabaketa Estudioa será el encargado de la post-producción de audio e imagen

Dirigida por el director donostiarra Pablo Malo y a Jon Anza y Cristian Merchan dando vida a los dos jóvenes, además de la participación Unax Ugalde, que será Iñigo, abogado de los familiares de Lasa y Zabala. Junto a él, contribuirán a tejer la historia las interpretaciones de Oriol Vila, Francesc Orella, Aitor Mazo, Pep Tosar eta Ricard Sales, quienes nos transportarán a un oscuro episodio de nuestra historia.

El rodaje, en el que ejercen de productores Joxe Portela eta Alberto Gerrikabeitia, se centrará en San Sebastián, Baiona y Tolosa y durará unas siete semanas.

http://www.rec-estudio.com/cas/home.php

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.