Talleres metodologia CLIL gratuitos para el profesorado

20/02/2017

Se impartirán varios talleres por profesores de Bishop University del Reino Unido y están organizados por UKEDA y los Berritzegunes

 UKEDA, junto con los Berritzegunes, impartirá 3 talleres de formación para el profesorado gratuitos, centrados en la metodología CLIL. (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) Estos talleres serán ofrecidos por profesores de Bishop G. University de Reino Unido. Están dirigidos a profesores de Inglés o bien que se desenvuelvan en esta lengua. Se llevarán a cabo durante los días 1, 2 y 3 de Marzo, en Vitoria, San Sebastián y Bilbao. Información sobre los talleres:

- 1 de marzo, Gasteizeko Berritzegunea, 9:30-13:30. Info

- 2 de marzo. Donostiako Magisteritza Eskola, 9:30-13:30. Info

- 3 de marzo. Bilboko Unamuno BHI, 9:30-13:30. Info

 

Noticias relacionadas

bai&by, nuevo socio de LANGUNE

09/05/2023

La única academia del mercado que cuenta con un sistema basado en inteligencia artificial para aprender euskera y inglés.

Investigación de EMUN: ¿Son los planes de euskera una palanca para la competitividad?

08/05/2023

El socio de LANGUNE inició el año pasado una investigación con el objetivo de analizar y experimentar las posibilidades que ofrecen los planes de euskera de incrementar los beneficios del y la competitividad de una empresa.

LANGUNE participará en el IV. Congreso de ANETI

05/05/2023

¿Cómo se presenta el futuro de la traducción e interpretación en España?