Tecnalia - El primer cerebro organizacional se presentó en málaga durante las Jornadas Españolas de Documentación

23/07/2011

Durante los días 25, 26 y 27 de mayo de 2011 se celebró en Málaga, FESABID 2011, las XII Jornadas Españolas de Documentación junto a la EBLIDA-NAPLE Conference 2011, que se celebró por primera vez en España, y las XVI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.

En este fabuloso escenario han interactuado los principales profesionales de las bibliotecas, los archivos, la información y la documentación, de ámbito local, nacional e internacional. Junto con estas jornadas se celebró la feria Documat, que contó con 50: ackbytecnalia, Greendata, Baratz, EPEI (Revista ISI), UOC, Digbis, Proquest/Bowker/Serial Solutionss, CSIC, Micronet, Swets, entre otros.

En estas jornadas, Marta González, investigadora de la Unidad de Sistemas de Información e Interacción participó con la ponencia: "ack un producto de última generación para la gestión de la información: ejemplo de éxito de Tecnalia R&I".

Varias fueron las personalidades del sector que se interesaron por el funcionamiento de ack mostrando su interés por conocer más en profundidad esta herramienta con la posibilidad de poder implementarla en sus organizaciones.

http://www.tecnalia.com/es/divisiones/ict-european-software-institute/sistemas-informacion-interaccion/noticias/ack-en-fesabid-2011.htm

Noticias relacionadas

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.