Tecnalia - El primer cerebro organizacional se presentó en málaga durante las Jornadas Españolas de Documentación

23/07/2011

Durante los días 25, 26 y 27 de mayo de 2011 se celebró en Málaga, FESABID 2011, las XII Jornadas Españolas de Documentación junto a la EBLIDA-NAPLE Conference 2011, que se celebró por primera vez en España, y las XVI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.

En este fabuloso escenario han interactuado los principales profesionales de las bibliotecas, los archivos, la información y la documentación, de ámbito local, nacional e internacional. Junto con estas jornadas se celebró la feria Documat, que contó con 50: ackbytecnalia, Greendata, Baratz, EPEI (Revista ISI), UOC, Digbis, Proquest/Bowker/Serial Solutionss, CSIC, Micronet, Swets, entre otros.

En estas jornadas, Marta González, investigadora de la Unidad de Sistemas de Información e Interacción participó con la ponencia: "ack un producto de última generación para la gestión de la información: ejemplo de éxito de Tecnalia R&I".

Varias fueron las personalidades del sector que se interesaron por el funcionamiento de ack mostrando su interés por conocer más en profundidad esta herramienta con la posibilidad de poder implementarla en sus organizaciones.

http://www.tecnalia.com/es/divisiones/ict-european-software-institute/sistemas-informacion-interaccion/noticias/ack-en-fesabid-2011.htm

Noticias relacionadas

Los socios Emun y Elhuyar celebran este año sus aniversarios

02/12/2022

La cooperativa Emun cumple un cuarto de siglo y Elhuyar cincuenta años

Las jornadas de Euskarabildua utilizaron subtitulación automática en directo en euskera

17/11/2022

Como novedad este año, en algunas conferencias se aplicó la subtitulación automática en directo en euskera.

¿Cómo afectará el PERTE a nuestra industria de la lengua?

24/10/2022

Desde hace años vemos que el Gobierno pone dinero para desarrollar este campo, pero luego llega muy poco para las empresas y proyectos de esta tipología.