Trinity CertTESOL

08/06/2017

NUEVO CURSO Trinity College London Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL).

Lacunza da un paso más en su compromiso con la formación. Además de los talleres gratuitos que organiza todos los años de forma gratuita con profesionales del sector educativo y los cursos que desarrolla para organismos como la EHU/UPV,  ahora la escuela de idiomas y servicios lingüísticos da el salto a la formación de profesores.

 

Arranca en julio el curso Trinity College London Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL).Un certificado admitido por la mayoría de las Instituciones académicas y formativas del mundo, como International House o EAQUALS.

 

Muchos profesores han conseguido su trabajo en colegios y centros educativos de todo el mundo gracias a este certificado, ya que se acepta como cualificación inicial de TESOL.

 

Curso intensivo de 130 horas, durante el mes de julio, con sesiones de formación matutinas  y aprendizaje práctico, con alumnos reales, por las tardes. Los expertos formadores de Lacunza garantizan la formación con su seguimiento y tutorización personalizados.



teachertraining@lacunza.es

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.