Trinity CertTESOL

08/06/2017

NUEVO CURSO Trinity College London Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL).

Lacunza da un paso más en su compromiso con la formación. Además de los talleres gratuitos que organiza todos los años de forma gratuita con profesionales del sector educativo y los cursos que desarrolla para organismos como la EHU/UPV,  ahora la escuela de idiomas y servicios lingüísticos da el salto a la formación de profesores.

 

Arranca en julio el curso Trinity College London Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL).Un certificado admitido por la mayoría de las Instituciones académicas y formativas del mundo, como International House o EAQUALS.

 

Muchos profesores han conseguido su trabajo en colegios y centros educativos de todo el mundo gracias a este certificado, ya que se acepta como cualificación inicial de TESOL.

 

Curso intensivo de 130 horas, durante el mes de julio, con sesiones de formación matutinas  y aprendizaje práctico, con alumnos reales, por las tardes. Los expertos formadores de Lacunza garantizan la formación con su seguimiento y tutorización personalizados.



teachertraining@lacunza.es

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.