Aprendizaje Móvil como futuro de la educación

16/09/2011

La Fundación Elhuyar, con la ayuda de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa y Langune - Asociación de la Industria de la Lengua del País Vasco, ha organizado un taller titulado "Aprendizaje Móvil como futuro de la educación". El "Aprendizaje Móvil" es un concepto que está produciendo un gran impacto estos últimos años. Este taller examinará los pasos que hacen posible esta idea, así como las nuevas oportunidades que ofrece la enseñanza a través de la tecnología móvil. A la jornada asistirán expertos de Europa y el País Vasco que tratarán el tema a fondo. Además de tratar el tema desde una perspectiva pedagógica y técnica, durante la jornada se presentarán diversos proyectos que abordan este concepto, desarrollados tanto a nivel internacional como a nivel local en el País Vasco.

El seminario es un foro abierto a la participación de cualquier persona interesada en el sector de la enseñanza y /o las nuevas tecnologías.

• Aunque la asistencia al taller es gratuita, es necesaria la inscripción previa: http://www.moblang.mobi/conference/join_bs.php
• Lugar: El taller tendrá lugar en la Cámara de Comercio de San Sebastián, Avenida de Tolosa, nº45, Donostia-San Sebastián. http://www.camaragipuzkoa.com/secciones/informacion/localizacionycontacto.php
• Los idiomas utilizados en el Taller serán Euskera e Inglés. Existirá servicio de traducción simultánea entre ambos idiomas.

Para conocer en detalle el programa completo, adjuntamos link a la web del taller: http://www.moblang.mobi/

Noticias relacionadas

Los socios Emun y Elhuyar celebran este año sus aniversarios

02/12/2022

La cooperativa Emun cumple un cuarto de siglo y Elhuyar cincuenta años

Las jornadas de Euskarabildua utilizaron subtitulación automática en directo en euskera

17/11/2022

Como novedad este año, en algunas conferencias se aplicó la subtitulación automática en directo en euskera.

¿Cómo afectará el PERTE a nuestra industria de la lengua?

24/10/2022

Desde hace años vemos que el Gobierno pone dinero para desarrollar este campo, pero luego llega muy poco para las empresas y proyectos de esta tipología.