Aprendizaje Móvil como futuro de la educación

16/09/2011

La Fundación Elhuyar, con la ayuda de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa y Langune - Asociación de la Industria de la Lengua del País Vasco, ha organizado un taller titulado "Aprendizaje Móvil como futuro de la educación". El "Aprendizaje Móvil" es un concepto que está produciendo un gran impacto estos últimos años. Este taller examinará los pasos que hacen posible esta idea, así como las nuevas oportunidades que ofrece la enseñanza a través de la tecnología móvil. A la jornada asistirán expertos de Europa y el País Vasco que tratarán el tema a fondo. Además de tratar el tema desde una perspectiva pedagógica y técnica, durante la jornada se presentarán diversos proyectos que abordan este concepto, desarrollados tanto a nivel internacional como a nivel local en el País Vasco.

El seminario es un foro abierto a la participación de cualquier persona interesada en el sector de la enseñanza y /o las nuevas tecnologías.

• Aunque la asistencia al taller es gratuita, es necesaria la inscripción previa: http://www.moblang.mobi/conference/join_bs.php
• Lugar: El taller tendrá lugar en la Cámara de Comercio de San Sebastián, Avenida de Tolosa, nº45, Donostia-San Sebastián. http://www.camaragipuzkoa.com/secciones/informacion/localizacionycontacto.php
• Los idiomas utilizados en el Taller serán Euskera e Inglés. Existirá servicio de traducción simultánea entre ambos idiomas.

Para conocer en detalle el programa completo, adjuntamos link a la web del taller: http://www.moblang.mobi/

Noticias relacionadas

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.