@Elduaien Nuevo método de principiante para niños

30/11/2016

Los especialistas coinciden en que la enseñanza del segundo o tercer idioma ha de comenzar a una edad muy temprana. Así el niño lo interioriza de forma natural

En sus primeros años de vida, el cerebro de tu hijo es como una esponja. Por eso los expertos en el lenguaje animan a que los niños se lancen cuanto antes a aprender otros idiomas.

El plurilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños.

Por eso, y pensando en los más pequeños, hemos diseñado un nuevo método para ellos. Está dirigido a niños de entre 3 y 6 años de edad, para que de forma natural y a través de la imaginación y el juego, puedan interiorizar el nuevo idioma y convivir con él desde chiquitines. Contra más pequeños empiecen mejor y más rápido aprenden el idioma, lo que es totalmente positivo para su desarrollo y crecimiento. ¡La evolución será muy notable!

Características del nuevo método:

  • Dirigido a niños de  3-6 años.
  • Aprendizaje a través de la imaginación y el juego.
  • Un método basado en el orden natural de aprendizaje de los niños: escuchar,  comprender, hablar y escribir.
  • Un enfoque didáctico holístico y completamente centrado en el niño.
  • Basado en estimular el aprendizaje integrando contenidos digitales y actividades  adaptadas a las diferentes formas de aprendizaje.
  • Fomentando la participación, el desarrollo de las destrezas y la interacción social de  los niños.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/220/nuevo-metodo-de-principiante-para-ninos

Noticias relacionadas

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.

Seminario: Aplicación de las Tecnologías del Lenguaje en el RIS3

02/12/2019

Fecha: 10 de diciembre. Lugar: Innobasque (Parque Tecnológico de Bizkaia, Laida Bidea 203). Organiza: Langune.

El congreso de 2019 de la Sociedad Española de Procesamiento de Lenguaje Natural será en Bilbao

16/07/2019

Entre el 24 y 27 de septiembre se celebrará el XXXV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Procesamiento de Lenguaje Natural. Organizado por los Grupos de Investigación Aholab e Ixa de la Universidad del País Vasco, tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa de Bilbao.