@Elduaien Nuevo método de principiante para niños

30/11/2016

Los especialistas coinciden en que la enseñanza del segundo o tercer idioma ha de comenzar a una edad muy temprana. Así el niño lo interioriza de forma natural

En sus primeros años de vida, el cerebro de tu hijo es como una esponja. Por eso los expertos en el lenguaje animan a que los niños se lancen cuanto antes a aprender otros idiomas.

El plurilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños.

Por eso, y pensando en los más pequeños, hemos diseñado un nuevo método para ellos. Está dirigido a niños de entre 3 y 6 años de edad, para que de forma natural y a través de la imaginación y el juego, puedan interiorizar el nuevo idioma y convivir con él desde chiquitines. Contra más pequeños empiecen mejor y más rápido aprenden el idioma, lo que es totalmente positivo para su desarrollo y crecimiento. ¡La evolución será muy notable!

Características del nuevo método:

  • Dirigido a niños de  3-6 años.
  • Aprendizaje a través de la imaginación y el juego.
  • Un método basado en el orden natural de aprendizaje de los niños: escuchar,  comprender, hablar y escribir.
  • Un enfoque didáctico holístico y completamente centrado en el niño.
  • Basado en estimular el aprendizaje integrando contenidos digitales y actividades  adaptadas a las diferentes formas de aprendizaje.
  • Fomentando la participación, el desarrollo de las destrezas y la interacción social de  los niños.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/220/nuevo-metodo-de-principiante-para-ninos

Noticias relacionadas

LANGUNE en los jueves del BDCC

15/11/2023

La jornada tendrá como foco la implementación de tecnologías lingüísticas en las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) de Euskadi.

ELAY explicó su experiencia en gestión lingüística tras la Asamblea General de LANGUNE

25/10/2023

Imanol Iparragirre, de Elay Group, ofreció a los socios una conferencia sobre la gestión lingüística.

El proyecto ASKHEZI ha recibido dos subvenciones

25/10/2023

Se utilizarán para que el alumnado con discapacidad pueda realizar correcciones a través de la voz.