@Elduaien Nuevo método de principiante para niños

30/11/2016

Los especialistas coinciden en que la enseñanza del segundo o tercer idioma ha de comenzar a una edad muy temprana. Así el niño lo interioriza de forma natural

En sus primeros años de vida, el cerebro de tu hijo es como una esponja. Por eso los expertos en el lenguaje animan a que los niños se lancen cuanto antes a aprender otros idiomas.

El plurilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños.

Por eso, y pensando en los más pequeños, hemos diseñado un nuevo método para ellos. Está dirigido a niños de entre 3 y 6 años de edad, para que de forma natural y a través de la imaginación y el juego, puedan interiorizar el nuevo idioma y convivir con él desde chiquitines. Contra más pequeños empiecen mejor y más rápido aprenden el idioma, lo que es totalmente positivo para su desarrollo y crecimiento. ¡La evolución será muy notable!

Características del nuevo método:

  • Dirigido a niños de  3-6 años.
  • Aprendizaje a través de la imaginación y el juego.
  • Un método basado en el orden natural de aprendizaje de los niños: escuchar,  comprender, hablar y escribir.
  • Un enfoque didáctico holístico y completamente centrado en el niño.
  • Basado en estimular el aprendizaje integrando contenidos digitales y actividades  adaptadas a las diferentes formas de aprendizaje.
  • Fomentando la participación, el desarrollo de las destrezas y la interacción social de  los niños.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/220/nuevo-metodo-de-principiante-para-ninos

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.