@Elduaien Nuevo método de principiante para niños

30/11/2016

Los especialistas coinciden en que la enseñanza del segundo o tercer idioma ha de comenzar a una edad muy temprana. Así el niño lo interioriza de forma natural

En sus primeros años de vida, el cerebro de tu hijo es como una esponja. Por eso los expertos en el lenguaje animan a que los niños se lancen cuanto antes a aprender otros idiomas.

El plurilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños.

Por eso, y pensando en los más pequeños, hemos diseñado un nuevo método para ellos. Está dirigido a niños de entre 3 y 6 años de edad, para que de forma natural y a través de la imaginación y el juego, puedan interiorizar el nuevo idioma y convivir con él desde chiquitines. Contra más pequeños empiecen mejor y más rápido aprenden el idioma, lo que es totalmente positivo para su desarrollo y crecimiento. ¡La evolución será muy notable!

Características del nuevo método:

  • Dirigido a niños de  3-6 años.
  • Aprendizaje a través de la imaginación y el juego.
  • Un método basado en el orden natural de aprendizaje de los niños: escuchar,  comprender, hablar y escribir.
  • Un enfoque didáctico holístico y completamente centrado en el niño.
  • Basado en estimular el aprendizaje integrando contenidos digitales y actividades  adaptadas a las diferentes formas de aprendizaje.
  • Fomentando la participación, el desarrollo de las destrezas y la interacción social de  los niños.

http://www.elduaien.com/es/web/novedades/ficha/220/nuevo-metodo-de-principiante-para-ninos

Noticias relacionadas

Curso de verano sobre comunicación multilingüe transfronterizo

11/04/2025

La Ciudad de las Artes de Baiona acogerá el 2 de julio de 2025 un curso de verano transfronterizo sobre comunicación multilingüe.

LANGUNE presenta el estudio de casos de uso de tecnologías lingüísticas de alto impacto

08/04/2025

El Centro Vasco de Tecnología de la Lengua de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), en colaboración con la cooperativa EMUN y Langune, ha llevado a cabo un estudio que ha tenido como objetivo identificar casos de uso de alto impacto en las tecnologías lingüísticas.