Imaxin|software y CESGA organizan una sesión exploratoria sobre @LANGUNE, el Cluster de las Industrias de la Lengua del País Vasco

06/05/2013

La Jornada abierta sobre la experiencia de Langune, el cluster vasco de las Industrias de la Lengua que se celebró el pasado 3 de Mayo en el edificio CESGA

Esta palestra fue impartida por el profesor, investigador en las tecnologías de la lengua del grupo @IxaTaldea de la UPV/EHU, y miembro de la Junta Directiva de LANGUNE, D. Iñaki Alegria Loinaz..

Galicia como ponte entre la hispanofonia y la lusofonia es un lugar idóneo para coordenar esfuerzos entre las empresas de traducción, contenidos, enseñanza y tecnologías de la lengua, con la finalidad de liderar esta industria en los mercados que se expresan en portugués y español, mercados en grande crecimiento.

http://193.144.34.248/es/actualidad/novas/amosar/5135

Noticias relacionadas

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.