KOMA presenta su nuevo plan de comunicación: KOMA Open Communication

05/12/2011

KOMA desea presentar a todos su nuevo plan de comunicación KOMA OPEN COMMUNICATION que renueva profundamente las bases de la comunicación y se adecua a una nueva estrategia abierta 360º para clientes, alumnos, partners, profesores, a cada uno de los miembros KOMA y a todo el mundo en general.

Si hace tiempo nos embarcamos dentro de KOMA OPEN INNOVATION en nuestro camino estratégico de innovación, esta vez iniciamos un nuevo modelo de comunicación a través de distintas actividades abiertas que quieren dar a conocer las opiniones, experiencias y debates de todo el mundo con el fin de compartir, escuchar, hablar, informar, opinar, mejorar, e innovar.

Ya habíamos iniciado en KOMA este camino, pero es ahora cuando abrimos completamente la comunicación gracias a los nuevos entornos. No os perdáis las próximas entrevistas, mientras tanto os dejamos el documento de la presentación y un vídeo que sintetiza las ideas de KOMA OPEN COMMUNICATION.Las sesiones de trabajo con las instituciones europeas se han celebrado en un momento clave, ya que la Comisión Europea ha presentado hoy su futuro paquete de programas de la UE para las industrias culturales y creativas, que se agrupan en el denominado Creative Europe para el periodo 2014-2020. A través de Creative Europe la Unión Europea reconoce el papel determinante de las industrias culturales y creativas para la economía de la UE. La denominada “economía de la cultura” representa el 4,5 % del PIB europeo y supone alrededor del 3,8 % del empleo en la UE (8,5 millones de personas).

http://www.komalingua.com/Noticia_369/KOMAk_BERE_KOMUNIKAZIO_PLAN_BERRIA_AURKEZTEN_DU__K.aspx

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.