KOMA presenta su nuevo plan de comunicación: KOMA Open Communication

05/12/2011

KOMA desea presentar a todos su nuevo plan de comunicación KOMA OPEN COMMUNICATION que renueva profundamente las bases de la comunicación y se adecua a una nueva estrategia abierta 360º para clientes, alumnos, partners, profesores, a cada uno de los miembros KOMA y a todo el mundo en general.

Si hace tiempo nos embarcamos dentro de KOMA OPEN INNOVATION en nuestro camino estratégico de innovación, esta vez iniciamos un nuevo modelo de comunicación a través de distintas actividades abiertas que quieren dar a conocer las opiniones, experiencias y debates de todo el mundo con el fin de compartir, escuchar, hablar, informar, opinar, mejorar, e innovar.

Ya habíamos iniciado en KOMA este camino, pero es ahora cuando abrimos completamente la comunicación gracias a los nuevos entornos. No os perdáis las próximas entrevistas, mientras tanto os dejamos el documento de la presentación y un vídeo que sintetiza las ideas de KOMA OPEN COMMUNICATION.Las sesiones de trabajo con las instituciones europeas se han celebrado en un momento clave, ya que la Comisión Europea ha presentado hoy su futuro paquete de programas de la UE para las industrias culturales y creativas, que se agrupan en el denominado Creative Europe para el periodo 2014-2020. A través de Creative Europe la Unión Europea reconoce el papel determinante de las industrias culturales y creativas para la economía de la UE. La denominada “economía de la cultura” representa el 4,5 % del PIB europeo y supone alrededor del 3,8 % del empleo en la UE (8,5 millones de personas).

http://www.komalingua.com/Noticia_369/KOMAk_BERE_KOMUNIKAZIO_PLAN_BERRIA_AURKEZTEN_DU__K.aspx

Noticias relacionadas

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.