KOMA presenta su nuevo plan de comunicación: KOMA Open Communication

05/12/2011

KOMA desea presentar a todos su nuevo plan de comunicación KOMA OPEN COMMUNICATION que renueva profundamente las bases de la comunicación y se adecua a una nueva estrategia abierta 360º para clientes, alumnos, partners, profesores, a cada uno de los miembros KOMA y a todo el mundo en general.

Si hace tiempo nos embarcamos dentro de KOMA OPEN INNOVATION en nuestro camino estratégico de innovación, esta vez iniciamos un nuevo modelo de comunicación a través de distintas actividades abiertas que quieren dar a conocer las opiniones, experiencias y debates de todo el mundo con el fin de compartir, escuchar, hablar, informar, opinar, mejorar, e innovar.

Ya habíamos iniciado en KOMA este camino, pero es ahora cuando abrimos completamente la comunicación gracias a los nuevos entornos. No os perdáis las próximas entrevistas, mientras tanto os dejamos el documento de la presentación y un vídeo que sintetiza las ideas de KOMA OPEN COMMUNICATION.Las sesiones de trabajo con las instituciones europeas se han celebrado en un momento clave, ya que la Comisión Europea ha presentado hoy su futuro paquete de programas de la UE para las industrias culturales y creativas, que se agrupan en el denominado Creative Europe para el periodo 2014-2020. A través de Creative Europe la Unión Europea reconoce el papel determinante de las industrias culturales y creativas para la economía de la UE. La denominada “economía de la cultura” representa el 4,5 % del PIB europeo y supone alrededor del 3,8 % del empleo en la UE (8,5 millones de personas).

http://www.komalingua.com/Noticia_369/KOMAk_BERE_KOMUNIKAZIO_PLAN_BERRIA_AURKEZTEN_DU__K.aspx

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.