La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Card image cap

En este año 2020, Langune está desarrollando un proyecto de mejora de la gestión lingüística de los eventos culturales, tal y como se ha detallado anteriormente. Para desarrollar el proyecto y poder dar soluciones al mayor número de retos posible, se ha presentado el proyecto a las subvenciones de diferentes instituciones. Entre ellas, la subvención del Ministerio de Cultura para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas a través de proyectos digitales y tecnológicos.

A la Subvención se presentaron cerca de 850 proyectos, de los cuales uno de los 84 proyectos aprobados ha sido el nuestro, demostrando la importancia de la idea que presentamos hace unos meses. Este proyecto, presentado en 2020, ha iniciado su andadura y esperamos que algunos de sus primeros resultados se presenten en marzo de 2021.

Noticias relacionadas

Bilbao acogerá los días 18 y 19 de enero Languages Lanean, el I. Congreso Internacional sobre gestión lingüística

15/12/2023

LANGUNE gestiona la secretaría técnica del Congreso y también es entidad colaboradora.

LANGUNE en el acto del Día Internacional del Euskera

04/12/2023

Lohitzune Txarola: "La industria lingüística de Euskad es fuerte, y otras lenguas se están fijando en nuestras empresas".

Langune y sus socios en los Jueves del BDCC

01/12/2023

En la sesión de lo Jueves del BDCC celebrada el 23 de noviembre se analizaron las vías innovadoras para fomentar el euskera en las ICC vascas.