LANGUNE: “Conocernos, pensar y compartir”. Vídeo informativo

20/03/2013

Hace casi ya seis años, un grupo de entidades de la industria de la lengua en el País Vasco descubrió una fuente de energía con un poder increíble, ilimitado.

Porque esa fuente de energía se encuentra en el interior de las personas y de las entidades para las que trabajáis. No importa como seáis, el tamaño que tengáis o de dónde seáis. A esa fuente de energía nosotros le llamamos COOPERACIÓN. Y ahora, más que nunca, la necesitamos.

El pasado viernes 18 de enero, en el Polo de Innovación GARAIA, desde la 9h a las 14h, el recién elegido Precluster de la Industria de la Lengua – LANGUNE, con la colaboración una vez más del Polo Garaia y la entidad MAMIKIN, os invitamos a conocernos entre todos un poco mejor, a pensar en que podíamos hacer juntos para crecer como entidades y como sector industrial, y finalmente, pero no menos importante, a compartir unos pintxos alrededor de una mesa: http://www.flickr.com/photos/langune/sets/72157633028685298

Este es el resultado de la jornada y los valores que desde la Asociación tratamos de compartir: http://youtu.be/4UHAE_7dUmE

Solo si seguimos contando con vuestra cooperación, nuestro sector seguirá mejorando. Que la ilusión por cooperar continúe!

Noticias relacionadas

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.