LANGUNE: “Conocernos, pensar y compartir”. Vídeo informativo

20/03/2013

Hace casi ya seis años, un grupo de entidades de la industria de la lengua en el País Vasco descubrió una fuente de energía con un poder increíble, ilimitado.

Porque esa fuente de energía se encuentra en el interior de las personas y de las entidades para las que trabajáis. No importa como seáis, el tamaño que tengáis o de dónde seáis. A esa fuente de energía nosotros le llamamos COOPERACIÓN. Y ahora, más que nunca, la necesitamos.

El pasado viernes 18 de enero, en el Polo de Innovación GARAIA, desde la 9h a las 14h, el recién elegido Precluster de la Industria de la Lengua – LANGUNE, con la colaboración una vez más del Polo Garaia y la entidad MAMIKIN, os invitamos a conocernos entre todos un poco mejor, a pensar en que podíamos hacer juntos para crecer como entidades y como sector industrial, y finalmente, pero no menos importante, a compartir unos pintxos alrededor de una mesa: http://www.flickr.com/photos/langune/sets/72157633028685298

Este es el resultado de la jornada y los valores que desde la Asociación tratamos de compartir: http://youtu.be/4UHAE_7dUmE

Solo si seguimos contando con vuestra cooperación, nuestro sector seguirá mejorando. Que la ilusión por cooperar continúe!

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.