LANGUNE, en conversaciones para integrarse en GAIA

11/04/2022

LANGUNE prevé que la puesta en común sea enriquecedora para ambas asociaciones.

Card image cap

LANGUNE y GAIA, la Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnología de Euskadi, están trabajando para encontrar la fórmula que les permita colaborar de forma duradera en el futuro.

Dado que muchas asociaciones del sector de la Industria de la Lengua que tienen cabida dentro de GAIA, y teniendo en cuenta todo lo que éstas pueden ofrecer a esta asociación, LANGUNE prevé que la puesta en común con GAIA sea enriquecedora para ambos. En estos momentos ambas asociaciones se encuentran en conversaciones para definir cuestiones como el modelo de gobernanza, el nivel de autonomía de LANGUNE, etc. La intención de LANGUNE es poder informar detalladamente a sus socios sobre estos temas en la próxima Asamblea General de junio.

Noticias relacionadas

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.