Mondragon Lingua renueva su imagen

16/03/2013

La cooperativa ha modernizado su identidad corporativa con el rediseño de su marca y con la publicación de su nuevo sitio web. Con todo ello ha construido una potente plataforma comunicativa, tanto para su actual marco geográfico, como para el proceso de internacionalización que está llevando a cabo

En 2012 MondragonLingua desarrolló un proyecto de branding para integrar su identidad corporativa con la visión aprobada en su última Asamblea General. Esta visión da cobertura a sus dos negocios: Formación en Idiomas y Traducción & Comunicación, y establece para el primero que “se convertirá en referente a nivel estatal” y para el segundo que “se situará en el ranking de las 50 primeras empresas a nivel mundial en el sector de los servicios de traducción”.


Estos objetivos requieren una imagen de marca integradora, que refleje el protagonismo que también su negocio de Traducción & Comunicación está teniendo en el importante desarrollo de la cooperativa en los últimos años, algunos de cuyos exponentes son la adquisición de la empresa Comunicación Multilingüe en Madrid y la apertura, en fechas recientes, de una filial en Washington D.C. Una imagen que asimismo instale, en términos de comunicación, el concepto de Grupo MondragonLingua.

El nuevo sitio web con la renovada identidad corporativa fue publicado el pasado octubre, y expone un MondragonLingua especialista en los dos campos del sector de las lenguas: la Formación y la Traducción. Asimismo, da proyección a COMMTENT, un servicio avanzado que MondragonLingua pone en el mercado para ofrecer soluciones llave en mano en el ámbito de la comunicación multilingüe corporativa y la gestión de contenidos, alineados con las nuevas tendencias en el mundo online.

http://www.tulankide.com/es/mondragonlingua-renueva-su-imagen

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.