Mondragon Lingua renueva su imagen

16/03/2013

La cooperativa ha modernizado su identidad corporativa con el rediseño de su marca y con la publicación de su nuevo sitio web. Con todo ello ha construido una potente plataforma comunicativa, tanto para su actual marco geográfico, como para el proceso de internacionalización que está llevando a cabo

En 2012 MondragonLingua desarrolló un proyecto de branding para integrar su identidad corporativa con la visión aprobada en su última Asamblea General. Esta visión da cobertura a sus dos negocios: Formación en Idiomas y Traducción & Comunicación, y establece para el primero que “se convertirá en referente a nivel estatal” y para el segundo que “se situará en el ranking de las 50 primeras empresas a nivel mundial en el sector de los servicios de traducción”.


Estos objetivos requieren una imagen de marca integradora, que refleje el protagonismo que también su negocio de Traducción & Comunicación está teniendo en el importante desarrollo de la cooperativa en los últimos años, algunos de cuyos exponentes son la adquisición de la empresa Comunicación Multilingüe en Madrid y la apertura, en fechas recientes, de una filial en Washington D.C. Una imagen que asimismo instale, en términos de comunicación, el concepto de Grupo MondragonLingua.

El nuevo sitio web con la renovada identidad corporativa fue publicado el pasado octubre, y expone un MondragonLingua especialista en los dos campos del sector de las lenguas: la Formación y la Traducción. Asimismo, da proyección a COMMTENT, un servicio avanzado que MondragonLingua pone en el mercado para ofrecer soluciones llave en mano en el ámbito de la comunicación multilingüe corporativa y la gestión de contenidos, alineados con las nuevas tendencias en el mundo online.

http://www.tulankide.com/es/mondragonlingua-renueva-su-imagen

Noticias relacionadas

Casos de uso de alto impacto de Tecnologías del Lenguaje

09/05/2024

Langune, junto a Emun y el centro HITZ estamos desarrollando conjuntamente un proyecto dentro del proyecto estatal ILENIA con el que pretendemos abrir un espacio de reflexión en el ámbito de las tecnologías lingüísticas a través de un cuestionario.

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.