Mondragon Lingua renueva su imagen

16/03/2013

La cooperativa ha modernizado su identidad corporativa con el rediseño de su marca y con la publicación de su nuevo sitio web. Con todo ello ha construido una potente plataforma comunicativa, tanto para su actual marco geográfico, como para el proceso de internacionalización que está llevando a cabo

En 2012 MondragonLingua desarrolló un proyecto de branding para integrar su identidad corporativa con la visión aprobada en su última Asamblea General. Esta visión da cobertura a sus dos negocios: Formación en Idiomas y Traducción & Comunicación, y establece para el primero que “se convertirá en referente a nivel estatal” y para el segundo que “se situará en el ranking de las 50 primeras empresas a nivel mundial en el sector de los servicios de traducción”.


Estos objetivos requieren una imagen de marca integradora, que refleje el protagonismo que también su negocio de Traducción & Comunicación está teniendo en el importante desarrollo de la cooperativa en los últimos años, algunos de cuyos exponentes son la adquisición de la empresa Comunicación Multilingüe en Madrid y la apertura, en fechas recientes, de una filial en Washington D.C. Una imagen que asimismo instale, en términos de comunicación, el concepto de Grupo MondragonLingua.

El nuevo sitio web con la renovada identidad corporativa fue publicado el pasado octubre, y expone un MondragonLingua especialista en los dos campos del sector de las lenguas: la Formación y la Traducción. Asimismo, da proyección a COMMTENT, un servicio avanzado que MondragonLingua pone en el mercado para ofrecer soluciones llave en mano en el ámbito de la comunicación multilingüe corporativa y la gestión de contenidos, alineados con las nuevas tendencias en el mundo online.

http://www.tulankide.com/es/mondragonlingua-renueva-su-imagen

Noticias relacionadas

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.

Innovación para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales

01/09/2020

Langune ofrecerá respuestas innovadoras para investigar y mejorar la gestión lingüística en eventos culturales. Euskal Herria es muy rica en eventos culturales, siendo una sociedad plurilingüe, estos actos requieren una fuerte gestión lingüística, y gran parte de su presupuesto está destinado a este ámbito.

El 5,34% del producto interior bruto de Gipuzkoa y el 4,59% de la CAPV están vinculados al euskera

13/02/2020

Langune cuantifica el valor del euskera como sector productivo en términos económicos para conocer su peso en la economía del territorio. La Diputación de Gipuzkoa y la Asociación de Industrias de la Lengua en el País Vasco, Langune, han presentado en el espacio Etorkizuna Eraikiz Gunea los resultados de un informe que ha analizado el impacto económico del euskera en Gipuzkoa y la situación de la industria de las lenguas en la CAV.