Mondragon Lingua se expande a EEUU con la apertura de una nueva filial en Washington D.C., Mondragon Lingua USA, Inc.

17/09/2012

HAMISI AMANI-DOVE, un profesional estadounidense de dilatada experiencia en la comercialización de proyectos de comunicación corporativa, será la persona encargada de dirigirla.

Tras la adquisición  de la empresa madrileña COMUNICACIÓN MULTILINGUE en 2011, MondragonLingua sigue avanzando en el Plan de Desarrollo Estratégico de su negocio de traducción & comunicación y comienza a abordar un proceso de internacionalización, para trasladar al mercado americano su conocimiento y experiencia en el  mundo de la comunicación y la traducción.

Los motivos  para haber seleccionado la implantación en este área geográfica han sido varios:

  1. Las importantes expectativas de crecimiento, que dentro del sector de la traducción, se observan en EEUU.
  2. El importante hecho de que ya dispone de una base de relevantes clientes en la zona, como son el Banco Mundial, Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional  ó IBM, entre otros. Con la apertura de esta filial se espera profundizar la relación con estos clientes y crecer en ventas.
  3. El tejido institucional y empresarial existente en la franja del Este de EEUU y más concretamente en el entorno de Washington DC y New York: administración gubernamental, organismos intenacionales, industria farmacéutica, IT, etc, ámbitos en los que MondragonLingua tiene una sólida experiencia en la prestación de servicios de traducción y comunicación multilingüe.

Para llevar a cabo este reto, MONDRAGON LINGUA, cuenta con Hamisi Amani-Dove, que pone su dilatada experiencia profesional en el mercado americano al servicio de este ilusionante proyecto de MondragonLingua, desempeñando la labor de Business Development Manager USA.
Desde estas líneas le deseamos la mejor de las suertes a Hamisi en la consecución de los retos y como ex - jugador olímpico que es (Atlanta 1996), estamos seguros  de que “jugará un buen partido”.

LINK: http://www.mondragonlingua.com/es/noticias/mondragon-lingua-expande-eeuu-con-apertura-una-nueva-filial-washington-mondragon-lingua-usa-inc

Noticias relacionadas

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.

El Congreso Languages Lanean reunió a más de 500 personas

28/02/2024

LANGUNE fue la encargada de gestionar la secretaría técnica del Congreso Languages Lanean organizado por el Gobierno Vasco.

Elhuyar presenta en el Parlamento Europeo su trabajo sobre tecnologías lingüísticas e inteligencia artificial

27/02/2024

En su comparecencia en la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo, la empresa socia de LANGUNE ha puesto a disposición de otras lenguas minorizadas de Europa su experiencia y trayectoria.