Mondragon Lingua se expande a EEUU con la apertura de una nueva filial en Washington D.C., Mondragon Lingua USA, Inc.

17/09/2012

HAMISI AMANI-DOVE, un profesional estadounidense de dilatada experiencia en la comercialización de proyectos de comunicación corporativa, será la persona encargada de dirigirla.

Tras la adquisición  de la empresa madrileña COMUNICACIÓN MULTILINGUE en 2011, MondragonLingua sigue avanzando en el Plan de Desarrollo Estratégico de su negocio de traducción & comunicación y comienza a abordar un proceso de internacionalización, para trasladar al mercado americano su conocimiento y experiencia en el  mundo de la comunicación y la traducción.

Los motivos  para haber seleccionado la implantación en este área geográfica han sido varios:

  1. Las importantes expectativas de crecimiento, que dentro del sector de la traducción, se observan en EEUU.
  2. El importante hecho de que ya dispone de una base de relevantes clientes en la zona, como son el Banco Mundial, Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional  ó IBM, entre otros. Con la apertura de esta filial se espera profundizar la relación con estos clientes y crecer en ventas.
  3. El tejido institucional y empresarial existente en la franja del Este de EEUU y más concretamente en el entorno de Washington DC y New York: administración gubernamental, organismos intenacionales, industria farmacéutica, IT, etc, ámbitos en los que MondragonLingua tiene una sólida experiencia en la prestación de servicios de traducción y comunicación multilingüe.

Para llevar a cabo este reto, MONDRAGON LINGUA, cuenta con Hamisi Amani-Dove, que pone su dilatada experiencia profesional en el mercado americano al servicio de este ilusionante proyecto de MondragonLingua, desempeñando la labor de Business Development Manager USA.
Desde estas líneas le deseamos la mejor de las suertes a Hamisi en la consecución de los retos y como ex - jugador olímpico que es (Atlanta 1996), estamos seguros  de que “jugará un buen partido”.

LINK: http://www.mondragonlingua.com/es/noticias/mondragon-lingua-expande-eeuu-con-apertura-una-nueva-filial-washington-mondragon-lingua-usa-inc

Noticias relacionadas

Las jornadas de Euskarabildua se centrarán en el cuidado de los y en las aportaciones que puede hacer la soberanía tecnológica en la situación derivada de la pandemia

27/10/2020

Será el 29 de octubre desde el museo San Telmo de San Sebastián, pero se realizará de forma online al final, bajo el título “Datuen izurria. Zer ari da gertatzen gure pribatutasunarekin pandemia garaian?”. Aunque en su momento había intención de realizar la jornada de forma presencial, la situación ha llevado al cambio. Con el objetivo de ofrecer la jornada en su totalidad, se ofrecerá a las personas inscritas la posibilidad de recoger en su domicilio la carpeta que se repartirá el mismo día, así como el material complementario de la jornada.

La gestión lingüística de los eventos culturales obtiene una subvención del Ministerio de Cultura

20/10/2020

El proyecto que se está desarrollando desde Langune para mejorar la gestión lingüística de los eventos culturales ha obtenido una subvención para la modernización del Ministerio de Cultura.

Lacunza y Mondragon Lingua participarán en el programa KSI Berritzaile

24/09/2020

Lacunza y Mondragon Lingua han presentado un proyecto dentro del programa KSI Berritzaile para trabajar conjuntamente con Vicomtech. Los tres miembros de LANGUNE quieren poner en marcha un sistema que mejore los cursos online.