Nuestra misión

El objeto de Langune es fomentar, fortalecer y cohesionar la Industria de la Lengua de Euskal Herria, con la mejora de la competitividad y visibilidad del sector y de sus asociados como objetivo principal, mediante la excelencia en la gestión, colaboración, innovación, el desarrollo tecnológico y la internacionalización.

 

¡Únete a nosotros!

El reto estratégico de Langune es aumentar la visibilidad, la competitividad y la facturación de las industrias de la lengua en Euskal Herria, fomentando la colaboración entre los asociados.

Hazte socio de Langune

Hazte socio

Noticias

Casos de uso de alto impacto de Tecnologías del Lenguaje

09/05/2024

Langune, junto a Emun y el centro HITZ estamos desarrollando conjuntamente un proyecto dentro del proyecto estatal ILENIA con el que pretendemos abrir un espacio de reflexión en el ámbito de las tecnologías lingüísticas a través de un cuestionario.

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.