Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

Card image cap

Cámara de Gipuzkoa ha distinguido hoy a MLAKoop –empresa que surge de la fusión entre Mondragon Lingua y Alecop– con el galardón de Empresa de Servicios en el acto de entrega de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

MLAKoop
MLAKoop es fruto de la fusión entre Mondragon Lingua y Alecop. Situada en Arrasate, MLAKOOP es especialista en soluciones, servicios y productos a medida para empresas en el ámbito de la formación y los servicios lingüísticos. Con una plantilla de 320 personas y una facturación por encima de los 20 millones de euros, esta cooperativa desarrolla su actividad en un mercado global y fuertemente internacionalizado.

Para sus servicios lingüísticos cuenta con una red de 3.000 traductores colaboradores, de los cuales 300 son colaboradores habituales, y con capacidad de trabajar en 50 idiomas. Posee oficinas en Euskadi, Madrid y New York. Además, imparte formación presencial en idiomas en las academias ubicadas en Euskadi, o en formatos on-line a más de 10.000 alumnos.

En el ámbito formativo gestiona una Universidad en México que cuenta con más de 400 profesores y 3.000 alumnos, y desarrolla proyectos de equipamiento didáctico y asesoría formativa a organizaciones de distintos países, principalmente en América Latina y Marruecos, así como a empresas privadas de nuestro entorno.

Consulta toda la noticia

Noticias relacionadas

Curso de verano sobre comunicación multilingüe transfronterizo

11/04/2025

La Ciudad de las Artes de Baiona acogerá el 2 de julio de 2025 un curso de verano transfronterizo sobre comunicación multilingüe.

LANGUNE presenta el estudio de casos de uso de tecnologías lingüísticas de alto impacto

08/04/2025

El Centro Vasco de Tecnología de la Lengua de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), en colaboración con la cooperativa EMUN y Langune, ha llevado a cabo un estudio que ha tenido como objetivo identificar casos de uso de alto impacto en las tecnologías lingüísticas.