Elhuyar Fundazioa consigue el certificado de calidad UNE de servicios de traducción

02/03/2011

El área de Servicios Lingüísticos de la Fundación Elhuyar ha superado las pruebas para conseguir el certificado de calidad UNE EN-15038

El área de Servicios Lingüísticos de la Fundación Elhuyar, uno de los miembros de Langune, ha conseguido el certificado de calidad EN-15038.

"Uno de los objetivos de siempre de Elhuyar Fundazioa ha sido ofrecer a sus clientes servicios de calidad, y este certificado es garante de los servicios ofrecidos hasta ahora."

Un sistema de gestión de calidad demanda, entre otros:

  • Gestión de recursos
  • Gestión y análisis de consultas
  • Control de documentación
  • Satisfacción del cliente

 

Noticias relacionadas

Casos de uso de alto impacto de Tecnologías del Lenguaje

09/05/2024

Langune, junto a Emun y el centro HITZ estamos desarrollando conjuntamente un proyecto dentro del proyecto estatal ILENIA con el que pretendemos abrir un espacio de reflexión en el ámbito de las tecnologías lingüísticas a través de un cuestionario.

Cámara de Gipuzkoa premia a MLAKoop

24/04/2024

La institución cameral distingue a MLAKoop, empresa asociada de LANGUNE, como empresa de servicios de 2024 en el marco de la edición de este año de los Premios a la Empresa de Gipuzkoa.

LANGUNE mira hacia delante

28/02/2024

El 2023 ha sido un año de consolidación para LANGUNE: ha conseguido nuevos socios, ha firmado un convenio de colaboración y ha participado en diferentes jornadas y eventos.